Skip to main content
Soteldo y Mejías apartados de la selección por indisciplina y no por lesión. Foto: Twitter

Soteldo y Mejías fueron apartados de la selección por indisciplina y no por lesión

Los vinotinto Yeferson Soteldo y Josua Mejías han sido apartados de la plantilla nacional por casos de indisciplina según fuentes de los periodistas Tomy Arguelles y Elías López, a diferencia de lo que expusó la cuenta oficial de la selección que no pudieron participar en el partido contra Ecuador por lesión.

Por fortuna, Venezuela no los extrañó mucho, luego de llevarse la victoria en el Olímpico de Caracas, gracias a una excelente actuación de todo el equipo y en especial de Eduard Bello quien comando el ataque ante la ausencia del 10, pero antes del encuentro se mostraban como bajas muy importantes en el combinado nacional.

Salomón Rondón, criticado por haber faltado a la convocatoria, había insinuado este hecho, tras ser comparado con Soteldo y su compromiso con la camiseta, reseña Meridiano.

El 10 vinotinto había comandado el ataque de la selección en estos últimos años, ganando protagonismo en cada partido que juega. Repartió 3 asistencias de los 6 goles que tenía Venezuela antes de este compromiso, con un gol de penal ante Argentina. MV (Foto: Twitter)