Sube a 15 el número de positivos de coronavirus del Genoa

Sube a 15 el número de positivos de coronavirus del Génova

El Génova, de la Serie A italiana, anunció este miércoles de que los últimos test de coronavirus realizados han confirmado quince positivos entre jugadores y personal, uno más que los catorce ya conocidos desde el pasado lunes.

"El Génova comunica que sus jugadores positivos por coronavirus son Francesco Cassata, Lukas Lerager, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Lasse Schöne y Davide Zappacosta. Además, dieron positivo por coronavirus los miembros del cuerpo técnico: Pietro Cistaro, Alessandro Donato, Pietro Gatto y Matteo Perasso", se lee en el comunicado oficial del club genovés.

"Este miércoles se ha detectado también el positivo de Valon Behrami. El club ha activado todas las medidas previstas por el protocolo en vigor y ha informado a las Autoridades para los trámites pertinentes", agregó.

El Genoa es el club de la Serie A más sacudido por el coronavirus, al haber registrado los positivos de Mattia Perin y el danés Lasse Schone el sábado, a los que se sumaron doce miembros el lunes y uno este miércoles.

El club genovés, que jugó y perdió 6-0 este domingo contra el Nápoles en la Serie A italiana, realizó este miércoles una doble ronda de test.

Primero se confirmó que los catorce elementos positivos detectados el lunes siguen contagiados este miércoles y a continuación se sometieron al test los jugadores inicialmente negativos, entre los cuales surgió el positivo de Behrami.

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, pidió este miércoles el aplazamiento del partido liguero de su equipo previsto este sábado contra el Torino.

EFE / MV

Categoria: