Táchira se instala con sufrimiento en la final del Clausura

Táchira se instala con sufrimiento en la final del Clausura

Deportivo Táchira cayó derrotado 2-0 ante un batallador Atlético Venezuela que estuvo a un gol de forzar los tiros penales en el Estadio Brígido Iriarte, el aurinegro accedió a la final gracias al resultado conseguido en la ida, un contundente 3-0 que le dio saldo suficiente para aguantar la ofensiva capitalina en el encuentro de vuelta.

Desde los primeros compases del partido, el equipo que dirige el español Alex Pallarés salió a la carga en busca de un gol para revertir el resultado encajado en Pueblo Nuevo.

Daniel "Cafu" Arismendi cambió por gol un penal sentenciado por Juan Soto debido a una mano en el área y descontaba sobre el minuto 35 para el cuadro nacional.

El segundo tiempo fue un monólogo del Atlético Venezuela con Táchira resistiendo la inclemente ofensiva sobre su área, al 56´una buena jugada de Joel Infante fue finalizada de gran manera por el delantero guatemalteco Minor López que anotaba el 2-0 y con este marcador a los capitalinos les bastaba con otro gol para forzar los tiros desde el punto penal.

Al final Táchira supo resistir los ataques azules y consiguió su boleto a la final del Clausura de manera agónica y dando gracias por el resultado conseguido en el partido de ida.

Fuente: Meridiano

AM

Categoria: