Skip to main content
Tom Daley mostró su cardigan olímpico terminado y estallaron las redes. Foto: Instagram

Tom Daley mostró su cárdigan olímpico terminado y estallaron las redes

Thomas Robert Daley, más conocido como Tom Daley, no solo fue uno de los atletas que más dio que hablar en los Juegos Olímpicos que ayer terminaron en Japón.

El nadador británico de 27 años saltador de trampolín especializado en la plataforma de 10 metros, pero también youtuber, influencer y activista en favor de los derechos LGBT, apareció en todas las publicaciones de moda internacionales durante el fin de semana. Desde Vogue hasta In Style, mostraron su imagen tejiendo durante la final de salto de natación femenino.

Por otra parte, en la cuenta @madewithlovebytomdaley el ganador de la medalla olímpica (es la cuarta vez que participa en este certamen de esta categoría) mostró el cárdigan olímpico tejido durante este tiempo: un diseño en blanco que en la espalda lleva los aros de colores que simboliza la imagen de los juegos, un logo en japonés, la bandera británica y la palabra Team GB.

“Aprender a tejer y hacer crochet me ha ayudado muchísimo durante estos juegos olímpicos en los que ganamos la medalla de oro. He hice un pequeño estuche para guardar la medalla también“, escribió Daley en sus redes sociales donde además mostró su pequeño diseño con la bandera británica. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, suele compartir no solo sus momentos olímpicos, sino también fotos con su marido y el hijo de ambos, informa Todo Noticias.

“He acabado el cárdigan y aquí estamos”, dice Daley en un video que tuvo más de 2 millones de reproducciones. “Cuando llegué a Tokio, quería hacer algo que me recordase a estos juegos ¡Algo que yo pudiera decir que lo he hecho en Tokio, durante los Olímpicos! ¡Hice un logotipo de @teamgb en la parte posterior, con una bandera y GBR en los hombros y Tokio bordado en el frente!", explicó el deportista.

Tom Daley ha confesado su amor por la costura en las redes sociales y entrevistas, donde también confesó que este hobby lo ayuda a relajarse. Fue el año pasado, en plena pandemia, que abrió la cuenta dedicada a mostrar sus diseños. “¡Bienvenidos a todos! He creado esta cuenta para compartir todas mis creaciones de punto y crochet. Empecé a hacer punto durante el confinamiento y ahora estoy obsesionado“, escribió en su primer posteo el 30 de septiembre del 2020. MV (Foto: Instagram)