Venezolano César Baena obtiene segundo lugar en campeonato de Esquí en Inglaterra

Tras haber triunfado la semana pasada en el Hillingdon Cycle Circuit, Baena recorrió 9 kilómetros en 21 minutos 59 segundos, refirió un boletín informativo de la Embajada de Venezuela en el Reino Unido.

El venezolano también obtuvo el trofeo al mejor competidor internacional invitado en el campeonato, en el cual participaron 16 esquiadores.

"Al llegar a Venezuela, voy a compartir este trofeo con los niños y niñas de la escuelita de esquí La Fuente, que estoy fomentando en el estado Nueva Esparta, de manera tal que les sirva de inspiración y así sean ellos quienes en el futuro consigan logros para el país" indicó Baena.

De acuerdo con el boletín, la Embajada de Venezuela donó botas de esquí a los niños que se forman en ese centro de de esquí, que impulsa el deportista.

Igualmente, agradeció el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y del vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía, David Velásquez.

La tarde de este domingo, Baena también obtuvo el mejor tiempo en la competencia de relevo, al completar en 7minutos con 4 segundos el recorrido que llevó a cabo con el equipo London Nordic Ski Club. AVN

EA

Tags: 
Categoria: