¡Vuelven los empates! Zulia FC dejó escapar el triunfo ante La Guaira

¡Vuelven los empates! Zulia FC dejó escapar el triunfo ante La Guaira

La falta de contundencia defensiva le sigue pasando factura al Zulia FC. El negriazul sumó este sábado su quinto empate en el Clausura 2016: no pudo conservar el triunfo momentáneo sobre el Deportivo La Guaira en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, cediendo la paridad a uno.

En la sexta fecha del torneo, Jesús “Patoncito” González encendió el marcador al noveno minuto, luego de una habilitación de Andrés Montero. Pero al 77 igualó Darwin González luego de una brillante jugada individual en la que dejó regados a cinco contrarios, para romper la valla zuliana.

El elenco regional empató previamente con Táchira, Mineros, Llaneros y Caracas. Tres de esos resultados llegaron luego de ir ganando.

Los petroleros son octavos con ocho unidades, a falta del resto de la jornada, que culmina hoy. La Guaira es quinto, con nueve puntos.

Edixson González se vistió de héroe de nuevo, al detener el penal cobrado por Franklin Lucena al minuto 42. El guardameta petrolero paró con los pies, luego de lanzarse a su derecha, el remate del llanero.

Lucena ya venía de fallar un tiro en la definición de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela ante la Universidad Central de Venezuela: La Guaira fue eliminado por el conjunto de la segunda división nacional.

Jefferson Savarino ingresó al grupo de los jugadores con 100 partidos en el Zulia FC, que comanda Kerwis Chirinos con 184 compromisos.

Fecha seis: domingo: (4:00 pm) Portuguesa-JBL, Petare-Est. de Caracas, Monagas-Dep. Táchira, Ureña-Mineros, Atl. Venezuela-Llaneros, Trujillanos-Caracas, (7:00 pm) Zamora-Aragua FC. Resultado del sábado: Zulia 1-1 Deportivo La Guaira. No incluye: Dep. Anzoátegui-Est. de Mérida, Carabobo-CD Lara.

Fuente: Panorama

LR

Categoria: