Zamora cede espacios tras empate con el Atlético Venezuela

Zamora cede espacios tras empate con el Atlético Venezuela

líder Zamora desaprovechó hoy la oportunidad de sumar tres puntos en su visita al Atlético Venezuela, tras empatar 2-2, en la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol local.

El resultado, no obstante, le permite mantenerse provisionalmente en la cima de la clasificación con 22 puntos a la espera del encuentro de este domingo entre el Deportivo Anzoátegui y Llaneros de Guanare en Puerto La Cruz.

El equipo blanquinegro dejó escapar la victoria en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, luego de ponerse arriba en el marcador con un doblete del panameño Gabriel Torres en los minutos 33 y 54.

Le arruinó la fiesta el argentino Diego Jara, quien con par de goles, a los 10 y 66, logró remontar la pizarra que había inaugurado.

El cuadro de Barinas, que finalizó con 10 hombres tras la expulsión de Inmer González, estuvo muy cerca de conseguir un tanto sobre el final del choque, con el también panameño Ricardo Clarke, quien pateó desviado en dos ocasiones.

La jornada, sin embargo, fue rentable para Torres que con este par de dianas recupera el liderato de la tabla de artilleros al sumar ocho, luego de haber sido desplazado por el delantero de Mineros de Guayana Richard Blanco, que tiene siete.

El Atlético Venezuela asciende a la décima casilla de la clasificación con 12 unidades, pero aún depende de los resultados de este domingo en el cierre de la fecha. EFE

AM

Categoria: