Zamora retoma el liderato con goles de los panameños Torres y Clarke

Zamora retoma el liderato con goles de los panameños Torres y Clarke

El Zamora derrotó hoy de visitante por 0-3 al Monagas con goles de los panameños Gabriel Torres y Ricardo Clarke para retomar el liderato y desplazó al Deportivo Táchira, en la décimo tercera jornada del Torneo Apertura venezolano.

El conjunto blanquinegro abrió el marcador en Maturín con Torres al minuto 28, Johan Moreno puso el segundo a los 56, mientras que Clarke cerró la cuenta a los 88 para llegar a la cima con 28 puntos.

Táchira, que jugó esta fecha adelantada por su compromiso de la Copa Libertadores, quedó en la segunda casilla a un punto.

El delantero Torres sumó su noveno tanto del campeonato, pero ahora comparte el liderato de goleadores con Johan Arrieche, quien marcó un triplete en la victoria de Mineros de Guayana por 1-3 ante Deportivo Lara que descontó con Antonio Romero.

El conjunto guayanés sacó ventaja de su visita a Barquisimeto y con los tres puntos ascendió a la cuarta casilla.

Deportivo Anzoátegui, por su parte, cedió puntos de local ante Aragua al igualar 2-2 después de tener la ventaja.

Por el cuadro oriental marcaron Ricardo Martins y Luis Castillo en los minutos 22 y 64, mientras que por los aragüeños lo hicieron Ángel Chourio y Jesus Meza en los 34 y 67.

Trujillanos, que también adelantó el partido de esta fecha quedó sexto con 22 puntos luego de que Deportivo La Guaira empatara 1-1 en su visita al Carabobo para quedar solo en el quinto lugar con 23 unidades.

El Caracas desaprovechó la oportunidad de trepar en la clasificación al caer por 2-1 ante el JBL Zulia que salió del último lugar pero permanece amenazado, pues suma 11 puntos al igual que Petare, penúltimo de la tabla.EFE

AJV

Tags: 
Categoria: