Zamora y Caracas no se hicieron daño en el Cocodrilos Sports Park

Zamora y Caracas no se hicieron daño en el Cocodrilos Sports Park

La visita a Caracas para los campeones del Torneo Apertura supuso un trago amargo. Los dirigidos por Francesco Stifano empataron sin goles contra el Caracas Fútbol Club y pierden la racha de cuatro victorias consecutivas, además de perder distancia con el competidor más inmediato: El Carabobo Fútbol Club.

La pelota no quiso entran en la Cota 905. El líder visitaba al ‘Rojo’ con la intención de seguir sumando de a tres para seguir cómodo en el liderato, pero se encontraron con un férreo Caracas Fútbol Club y un gran Alaín Baroja bajo los tres palos que evitó el derrumbe del arco rojo.

El daño pudo ser mayor para el conjunto barines cuando en el minuto 77 cuando fue expulsado Eric Ramírez, quién tenía un minuto en cancha. El local adelantó líneas y en el minuto 88 un remate de Reiner Castro se fue al travesaño. No pudo ser para el Caracas, que buscaba su segunda victoria en el Clausura y escalar peldaños en la tabla.

Ahora, el vigente campeón recibirá al Aragua que viene de salir derrotado como local ante el Zulia 3 goles por 2, mientras que el Caracas FC se dirigirá a los Andes para visitar a Trujillanos que viene de empatar a un gol con Llaneros.

Fuente: Ovación Deportes

LR

Categoria: