Zidane luce plantilla en un entrenamiento multitudinario

Zidane luce plantilla en un entrenamiento multitudinario

A cuatro días para la final de la Liga de Campeones que disputará el Real Madrid frente al Liverpool en Kiev, el conjunto blanco al completo y sin lesionados, disfrutó de un entrenamiento multitudinario por la presencia masiva de los medios de comunicación en el día abierto para la prensa.

El técnico Zinedine Zidane dirigió una sesión marcada por la presencia del balón, en casi todos los ejercicios que dirigió el entrenador francés a lo largo de algo más de una hora que duró el entrenamiento.

Los jugadores saltaron al césped del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la presencia en la tribuna principal de muchísima prensa nacional e internacional, más de 250 periodistas acreditados en total, algo inusual en el día a día de las sesiones de trabajo del Real Madrid.

Ante todos los focos, atraído por la tercera final consecutiva de la Liga de Campeones que disputará el Real Madrid contra el Liverpool, los 24 jugadores del club blanco iniciaron el entrenamiento con una carrera ligera para calentar antes de los siguientes ejercicios.

Después, completaron los clásicos rondos, todos divididos en varios grupos, antes de practicar centros y disparos a portería a los que fueron sometidos Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane.

Posteriormente, Zidane dirigió un partido de fútbol a lo largo de un campo que apenas fue reducido unos metros. A lo largo del choque, Karim Benzema recibió un golpe en su pie derecho tras un lance con Casemiro y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

El delantero francés no tuvo problemas para reincorporarse al partido y terminó el entrenamiento como el resto de jugadores del Real Madrid, que el próximo sábado se enfrentará al reto de ganar tres Ligas de Campeones consecutivas.

EFE/OS

Tags: 
Categoria: