Para formar parte de la información

Depresión tropical

La depresión tropical Eta deja al menos siete muertos en Honduras

La depresión tropical Eta deja al menos siete muertos en Honduras

Las intensas lluvias generadas por la depresión tropical Eta en Honduras han causado la muerte de al menos siete personas, inundaciones y cuantiosos daños materiales, dijo este jueves a Efe el jefe de Meteorología del Centro hondureño de Estudios Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Francisco Argeñal.

Beta se debilita a depresión tropical en Texas

Beta se debilita a depresión tropical en Texas. Foto: EFE

La tormenta Beta se debilitó este martes a depresión tropical en Texas (EEUU) tras tocar tierra la noche del lunes en este estado y causar inundaciones, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC). Sin embargo sigue amenazando con fuertes lluvias e inundaciones en la costa de Texas, donde permanece casi estacionaria para dirigirse este miércoles a Luisiana y Misisipi.

La depresión tropical número 22 se forma en el Golfo de México

La depresión tropical número 22 se forma en el Golfo de México. Foto: EFE

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. informó este jueves de la formación cerca de la costa atlántica mexicana de la depresión tropical número 22, que de transformarse tormenta sería Wilfred, el último nombre disponible para esta temporada que ha batido todo tipo de récords.

Laura descarga lluvias como depresión tropical tras su impacto en Luisiana

Laura descarga lluvias como depresión tropical tras su impacto en Luisiana. Foto: EFE

Laura, degradada a depresión tropical después de haber tocado tierra en Luisiana (EE.UU.) el miércoles como un potente huracán de categoría 4, cruzó Arkansas este viernes y enfiló hacia el sureste de Missouri, todavía con vientos y lluvias capaces de hacer daño.

Una depresión tropical se convierte en tormenta Beryl camino a las Antillas Menores

Una depresión tropical se convierte en tormenta Beryl camino a las Antillas Menores

Una depresión tropical formada en el Atlántico se convirtió hoy en la tormenta tropical Beryl, la segunda de esta temporada, la cual se localiza actualmente a 2.140 kilómetros al este-sureste de las Antillas Menores, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Se forma la cuarta depresión tropical de la temporada en la cuenca atlántica

Se forma la cuarta depresión tropical de la temporada en la cuenca atlántica

Miami (EE.UU.), 6 jul (EFE).- La cuarta depresión tropical de la temporada de huracanes de la cuenca atlántica se formó hoy en aguas abiertas, aunque los expertos no esperan que derive en tormenta, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Pages