Para formar parte de la información

derrota

El Nápoles golea al Chievo tras la derrota del Bernabéu y el Inter no falla

El Nápoles golea al Chievo tras la derrota del Bernabéu y el Inter no falla

El Nápoles reaccionó este domingo tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y goleó 3-1 en el campo del Chievo Verona, en una vigésima quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Inter de Milán triunfó 1-0 ante el Bolonia.

Heinz Dieterich: Vamos de la dictadura de Maduro a la dictadura de la MUD

El asesor de Hugo Chávez, el teórico marxista, autor de "El Socialismo del Siglo 21", Heinz Dieterich asevera que el gobierno de Nicolás Maduro será irremediablemente derrotado por la MUD. Dieterich en su análisis afirma que en la Batalla final en Venezuela “... con el choque directo entre el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el General en Jefe Vladimir Padrino López, la batalla por el control del Estado venezolano ha entrado a su fase final y el desenlace, que define al vencedor, es previsible. Tan previsible como la batalla de Stalingrado o la guerra contra Saddam Hussein. El madurismo entra a esta batalla final sin vanguardia, ni retaguardia. A la cabeza tiene un avatar propagandístico malogrado de Hugo Chávez y un teniente anticomunista, Diosdado Cabello, cuyas tácticas de defensa de poder de aparatchik --combinadas con la ausencia de estrategia-- pavimentan el camino hacia la derrota final….

Rosales: "Pensar en la Copa Centenario y tratar de darle una nueva cara a la selección" (Audio)

Rosales: "Pensar en la Copa Centenario y tratar de darle una nueva cara a la selección" (Audio)

El lateral derecho, Roberto Rosales, tras la derrota de la Vinotinto con el seleccionado chileno, declaró: "Lamentablemente no pudimos conseguir la victoria, siempre ha sido por errores que cometemos nosotros y tenemos que mejorar esa parte, pedirle disculpa a la afición que se acercó, que apoyó en todo momento, el ánimo triste, decepcionados por la derrota, perder de esta manera de local no nos gusta a ninguno, y de nuevo pedimos disculpa a la afición".

Matheus: "Maduro aceptó los resultados pero no asume su derrota política "

Juan Miguel Matheus, diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, realizó su acostumbrado desayuno con la prensa y ofreció un análisis sobre los efectos de los resultados electorales del 6 de diciembre. "Nicolás Maduro aceptó los resultados electorales pero no asume su derrota política", puntualizó.