Para formar parte de la información

desafíos

5 desafíos que el nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología deberá enfrentar

5 desafíos que el nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología deberá enfrentar

Andrés Couve acaba de ser nombrado como el primer ministro de Chile de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, así como también Carolina Torrealba fue designada como la subsecretaria de la cartera. En este marco, existen varios temas pendientes a nivel país que el Ministerio deberá abordar.

Los desafíos de salud de América Latina deben ser abordados por toda la sociedad

Los desafíos de salud de América Latina deben ser abordados por toda la sociedad

El presidente de Roche para Latinoamérica, Jörg-Michael Rupp, prepara al gigante farmacéutico para ser facilitador y partícipe activo de las soluciones a los desafíos que afrontará la región en materia de salud en los próximos años. "Desde la perspectiva de la industria miramos los desafíos de la mano con toda la sociedad. El desafío del acceso es de todos los actores, de todas las partes involucradas", dijo Rupp en una entrevista con EFE después de participar en un panel en EyeforPharma Latam, la cumbre de la industria farmacéutica mundial celebrada en Miami esta semana.

SIP espera de 2018 "grandes logros", tras un año "lleno de desafíos"

SIP espera de 2018 "grandes logros", tras un año "lleno de desafíos"

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) espera de 2018 "grandes logros", especialmente en los esfuerzos por acabar con la impunidad que rodea los asesinatos de periodistas, afirmó hoy su presidente, el peruano Gustavo Mohme Seminario. En 2017, "un año lleno de desafíos en torno a la libertad de prensa", fueron asesinados veinte periodistas en el continente americano, once en México, cuatro en Honduras, dos en Perú, dos en República Dominicana y uno en Guatemala, señaló Mohme, del grupo La República, en su mensaje de año nuevo como presidente de la SIP.

Las medidas de seguridad que está tomando Instagram ante el desafío de la "ballena azul"

Ante las recientes preocupaciones que ha alertado el desafío de la "ballena azul" en todo el mundo, la aplicación de fotografías, Instagram, ha decido aplicar un filtro de contenido a la búsqueda de este tipo de publicaciones, mostrando una alerta de apoyo a comportamientos dañinos.