Para formar parte de la información

desastre

Investigadores del desastre aéreo en Cuba rebaten el comunicado de la aerolínea

EFE

La comisión que investiga las causas del accidente de aviación ocurrido en Cuba hace dos meses calificó hoy como "especulaciones" el comunicado en el que la compañía mexicana Global Air, propietaria del aparato, atribuyó el siniestro a un "fallo humano" de los pilotos.

La amenaza de desborde obliga a inundar la sala de máquinas de una hidroeléctrica colombiana

La amenaza de desborde obliga a inundar la sala de máquinas de una hidroeléctrica colombiana

Los responsables de la hidroeléctrica colombiana de Ituango se vieron obligados hoy a inundar la sala de máquinas del proyecto para evitar poner en peligro a las comunidades por la amenaza de desborde de un río, causada por un derrumbe que causó altos niveles de represamiento.

El cine que viene quiere salvar la taquilla del desastre veraniego

El cine que viene quiere salvar la taquilla del desastre veraniego

Está claro que el verano cinematográfico de Hollywood ha sido aciago. Algo que tiene a la industria buscando culpables entre todos los sospechosos habituales. Desde el primer fin de semana de mayo al 1° de septiembre, lo que se considera la época estival, solo ha sido capaz de amasar 3.765 millones de dólares, un 16% menos que 2016. Ahora la nueva temporada quiere paliar el golpe para llenar las cajas registradoras. La vuelta de las vacaciones promete ser más llevadera en la oscuridad de las salas. Comienzan a programarse platos fuertes, como “Blade Runner 2049”, la reunión de superhéroes de La Liga de la Justicia y lo nuevo de directores como Kathryn Bigelow y Darren Aronofsky.