Para formar parte de la información

Desayuno

Empanadas de Carne Adobada

Empanadas de Carne Adobada

Estas empanadas de carne al horno son un gran platillo que puedes usar como botana o como plato fuerte. El relleno de carne de estas empanadas tiene un toque distinto gracias al adobo de chiles secos y si las acompañas con una salsa de perejil, los sabores resaltarán. Sigue el paso a paso y para que no se rompan, evita poner mucho jugo al momento de rellenarlas.

Omelet de pizza, rica fusión para el desayuno

Omelet de pizza, rica fusión para el desayuno

Una omelet siempre es una gran opción cuando de desayunar algo rico se trata. Comer huevos en la mañana es uno de los hábitos favoritos de los comensales. Si los pueden fusionar con otros ingredientes que también gustan, resultan aún mejor. Por eso, esta preparación se aprovecha de esta premisa y fusiona los típicos componentes de una pizza con la base de una buena omelet.

La verdad sobre lo que te aporta beber jugo de naranja en el desayuno

La verdad sobre lo que te aporta beber un zumo de naranja en el desayuno

A pesar de su buena fama, el zumo de naranaja -tan presente en nuestros desayunos mediterráneos- últimamente se ha puesto en entredicho y no son pocas las voces que lo señalan como una bebida que únicamente aporta azúcar, carbohidratos y calorías. Sin embargo, la experta en nutrición y colaboradora de ¡Hola!, Marta Lorenzo, recalca sus muchos beneficios para la salud y las razones por las que debemos seguir incluyéndolo en nuestra dieta.

Estos son los beneficios del Yogurt

Estos son los beneficios del yogurt

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Alimentarnos bien por la mañana es clave para reponer energía después de las horas dedicadas al descanso y conseguir aquella necesaria para afrontar las de actividad. El desayuno ideal está formado por lácteos, cereales y fruta. ¿Problemas para digerir la lactosa? Si quieres desayunar de forma completa, una muy buena opción de tomar lácteos es el yogurt.

Pages