Para formar parte de la información
 

Deseo sexual

Cómo mantener el deseo sexual en una relación estable

Cómo mantener el deseo sexual en una relación estable

Mantener el deseo sexual en una relación estable es algo que nos preocupa todas las parejas. Según los expertos, es un tema más común de lo que parece. De acuerdo con un estudio publicado en The journal of Sex, un 54% de los hombres y un 42% de las mujeres reconocen que no están satisfechos con la frecuencia sexual de sus relaciones de pareja a largo plazo.

Conoce los alimentos que disminuyen el deseo sexual

Conoce los alimentos que disminuyen el deseo sexual

La comida juega un papel muy importante a la hora de aumentar la pasión antes de un encuentro romántico. Es que muchos alimentos no sólo colaboran con una vida más saludable sino que también aumentan el estado de ánimo y la libido. Y así como existen aquellos que ayudan a mejorar la vida sexual (los afrodisíacos), también están los que producen los efectos totalmente opuestos.

Cómo aumentar deseo sexual en la mujer con remedios naturales

Cómo aumentar deseo sexual en la mujer con remedios naturales

Podemos consumirlos semanalmente o cada vez que queramos aumentar nuestra libido. La libido o deseo sexual femenino está condicionada por varios factores físicos, emocionales y hormonales. Aunque se pensaba que los hombres eran los que más deseaban tener relaciones sexuales, hace algún tiempo se determinó que no es cierto.

Ejercitarse en exceso puede comprometer el deseo sexual del hombre

Ejercitarse en exceso puede comprometer el deseo sexual del hombre

Hasta el momento, la mayoría de estudios realizados sobre la relación entre el deseo sexual y el deporte estaban enfocados en la mujer y los desequilibrios hormonales que causaba el exceso de ejercicio en su cuerpo. Pero esta vez se puso foco en cómo incide el ejercicio en la salud y el deseo sexual del hombre.

El deseo sexual muere con el ser humano, dice experto

El deseo sexual muere con el ser humano, dice experto

Fernando Bianco, médico psiquiatra y sexólogo, afirma que el deseo sexual en el ser humano, es algo inherente al proceso de la función sexual, depende de la bioquímica del cuerpo y está acondicionado a los factores externos, es decir, “hay cosas que estimulan y cosas que inhiben, nace con el ser humano y muere con el ser humano aunque a veces se siente que ya no hay mas dese , sobre todo si se ha sufrido mucho en la relación afectiva”.

¡Cuidado! 4 cosas que acaban con tu deseo sexual

¡Cuidado! 4 cosas que acaban con tu deseo sexual

Una pareja pasa por diferentes etapas y hay que tener claro que si no se cuida el día a día, pueden caer en una monotonía, en la que la falta de deseo sexual, o apetito sexual, sea cada vez más importante. Esa carencia puede ser originada por multitud de factores y según los médicos, estos puedes ser físicos o psicológicos. Teniendo en cuenta esta distinción, conviene enumerar algunos de esos factores, que seguro, ni se imaginarían, pero que deben tener en cuenta. Los médicos expertos han elaborado una lista que seguro será de gran ayuda. Take a look!

6 acciones que matan el deseo sexual de un hombre

En el caso de los hombres, existen una serie de factores que pueden repercutir en un bajo deseo sexual y muchos de ellos tienen que ver con el comportamiento de sus parejas. En ese sentido, la psicóloga Alejandra Godoy Haeberle considera que un buen indicador sería dos a tres veces por semana. "Cuando este parámetro es menor entonces hay un problema de deseo".

Pages