Para formar parte de la información

desintoxicación

Aguas depurativas para limpiar y desintoxicar el organismo

Aguas depurativas para limpiar y desintoxicar el organismo

En este inicio de primavera es importante limpiar el organismo para estar regia y saludable para el verano y qué mejor que hacerlo con aguas depurativas hechas en casa; sus bondades saltan a la vista: limpian el organismo, ayudan a bajar de peso, mantienen la hidratación del cuerpo y son refrescantes y deliciosas. Para ello, tenemos tres recetas con pepino, una hortaliza 100% diurética.

Conoce el método de 1 día de desintoxicación para tu estómago

Los días de desintoxicación son necesarios para que des un respiro a tu organismo aunque quizá con la premura del trabajo piensas que es casi imposible hacerlo a menos que tengas una vacaciones. La desintoxicación va también ligada a mitos como el hambre (ya que generalmente esta se hace a partir de líquidos) pero no necesariamente tiene que ser así.

5 jugos para desintoxicar tus riñones

Es importante aprender a desintoxicar los riñones para mantener su salud y funcionamiento bajo control. La mejor forma de hacerlo todos los días es bebiendo de 6 a 8 vasos de agua al día. Hay alternativas para depurarlos por completo y proporcionarles nutrientes que los fortalezcan. Este es el caso de los jugos naturales, que por sus propiedades contribuyen a limpiar los riñones y eliminar las sustancias tóxicas de desecho que pueden afectar su salud. ¡Conócelos!

10 consejos para desintoxicar el sistema linfático

En ocasiones, debido a factores como el estrés o a una mala alimentación, los materiales de desecho se pueden acumular en el sistema linfático y no solo empezaremos a sentirnos más cansadas, sino que, además, seremos más vulnerables a las enfermedades. Tampoco podemos olvidar que un sistema linfático que no depura como debe y que es lento, nos impide poder perder peso de una forma más rápida.

Pages