Para formar parte de la información

Desodorante

Casi 20 días debe trabajar un venezolano para poder comprar un desodorante

Casi 20 días debe trabajar un venezolano para poder comprar un desodorante

Para los venezolanos mantenerse olorosos es casi una hazaña, no solo por la escasez de los tradicionales productos, también por los costos de un desodorante uso necesario para la mayoría de la ciudadanía, se consigue en más de 100 mil bolívares, lo cual equivale a el trabajo casi de 20 días de un trabajador que devengue un sueldo mínimo en el país.

¿Compraste desodorante y sigues oliendo a “guaralito”? Acá la posible respuesta (Video)

¿Compraste desodorante y sigues oliendo a “guaralito”? Acá la posible respuesta

Ante la escasez y el desabastecimiento que ya se ha hecho casi costumbre en el país, muchos son los venezolanos que recurren a las ventas de segunda mano, o a algunos vendedores de la economía informal para adquirir algunos rubros como los de higiene personal.

¿El desodorante causa cáncer?: Algunos afirman que sí

El continuo incremento de casos de cáncer de mama ha llevado a los expertos a la búsqueda de nuevas teorías sobre su posible origen. La obesidad y el mayor consumo de alcohol de la sociedad moderna son factores de riesgo bastante conocidos por el momento. Sin embargo, según un artículo publicado por el diario británico 'The Daily Mail', los expertos ahora se preguntan si existe alguna relación entre esta enfermedad y el uso de compuestos a base de aluminio en productos de higiene personal.

¿Cuál es la diferencia entre el desodorante y el antitranspirante?

¿Cuál es la diferencia entre el desodorante y el antitranspirante?

En todo el cuerpo tenemos miles de millones de glándulas de sudor cuyo trabajo, sumamente importante, es desintoxicar y controlar la temperatura del cuerpo, explicó el doctor Elmer Huerta. Asimismo indicó que en las axilas presentamos glándulas sudoríparas que son especiales pues produce un sudor más espeso y se fermenta generando mal olor.

Pages