Para formar parte de la información

Despidos

Despiden 17 abogados por no asistir a marchas oficialistas

Por negarse a asistir a concentraciones oficialistas fueron despedidos 17 abogados de la Defensa Pública, ente adscrito al Sistema Judicial venezolano, que tiene como propósito fundamental “garantizar la tutela judicial efectiva del derecho constitucional a la defensa en las diversas áreas de su competencia. Asimismo, está dedicada a prestar a nivel nacional un servicio de defensa pública, en forma gratuita, a las personas que lo requieran, sin distinción de clase socioeconómica”.

Una joven asegura que fue despedida por “ser demasiado guapa” (Fotos)

Una joven asegura que fue despedida por  “ser demasiado guapa” (Fotos)

"Deberías estar en una pasarela", le dijeron a la joven tan solo cinco minutos después del inicio de su turno. Emma Hulse, una joven británica de 24 años, ha afirmado al diario 'The Evening Standard' que fue despedida de su trabajo en una compañía de producciones de Londres por ser "demasiado guapa".

Gobierno prorroga decreto que prohíbe despidos en medio de crisis económica

El Gobierno de Venezuela prorrogó hoy por tres años más un decreto que prohíbe los despidos de empleados hasta el año 2019, en medio de una economía que, según organismos internacionales, se contraerá más de un 7 % este año y presenta una inflación por encima del 100 %.

Despiden a 800 trabajadores de centrales azucareros

“Los trabajadores de los centrales azucareros del gobierno son objeto de persecución laboral por parte de las juntas directivas interventoras designadas por el Ejecutivo, al punto de que 800 empleados, incluyendo dirigentes obreros, han sido despedidos en los últimos meses”, informó Reinaldo Bastida, representante del sindicato de la central Pío Tamayo en el estado Lara.

Pages