Para formar parte de la información

desplome

Esto es noticia 24-09-2020

VOA: Devaluación coloca al salario mensual por debajo de un dólar en Venezuela

VOA: CONTINÚA EL DESPLOME DE LA MONEDA VENEZOLANA, EL BOLÍVAR...

En Venezuela el precio del dólar PARALELO registra su punto más alto del año, ubicándose sobre los 400 bolívares. En esa dirección, los venezolanos aseguran que están lejos de vivir dignamente, con un salario mínimo que ahora se ubica en menos de un dólar. El dólar oficial se cotiza a 391.148,18 bolívares.

Alvaro Algarra de la Voz de América VOA con la información, a continuación...

Finlandia intenta salvar su turismo invernal ante las previsiones de desplome

Finlandia intenta salvar su turismo invernal ante las previsiones de desplome

Finlandia permite desde hoy la entrada en su territorio sin guardar cuarentena a turistas de una veintena de países, sin incluir a España, y ve peligrar el turismo extranjero a Laponia, su principal destino invernal por sus auroras boreales y su industria navideña en torno a la figura de Papá Noel.

Depósitos al límite y vencimiento de contratos, causas del desplome del Texas

Depósitos al límite y vencimiento de contratos, causas del desplome del Texas

El mercado del petróleo vive una situación sin precedentes, en la que el precio del West Texas Intermediate (WTI) -el crudo de referencia en Estados Unidos- para entrega en mayo se hundió ayer y entró en terreno negativo, una situación inédita que se prolonga este martes, aunque de forma mucho menos acusada.

Seis heridos deja el desplome de estanterías en una sede electoral paraguaya

Seis heridos deja el desplome de estanterías en una sede electoral paraguaya

Un total de seis funcionarios de la Justicia Electoral de Paraguay resultaron heridos al derrumbarse en la sede una estantería con kilos de documentos y útiles electorales para los comicios del 22 de abril, lo que provocó la caída del resto de contenedores con ese material.

Fuertes vientos desplomaron árboles y vallas en el litoral carabobeño

Debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) que generó fuertes precipitaciones con ráfagas de viento en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, al menos 14 árboles fueron arrancados de sus cimientos; tres postes y dos vallas cayeron obstaculizando el paso vehicular y peatonal ayer en horas de la mañana.