Unidad solicita destitución inmediata del presidente de Fontur

El también dirigente de Voluntad Popular consignó recientemente ante el Ministerio Público pruebas contundente de cómo el presidente del ente estatal utiliza fondos públicos para beneficio de una empresa registrada a su nombre en Miami, Estados Unidos.

“Estamos hablando de una empresa llamada Inversora Inmobiliaria Tulipanes de Venezuela C. A., en la que firman también otros tres directivos de Fontur, que pese a ser su razón social la construcción, le vende a la estatal, con sobreprecio , carne, pollo, verduras y juguetes que supuestamente eran para los trabajadores, pero ellos nos dicen que no han recibido nada”, acusó.

León advirtió que líderes sindicales de Fontur han recibido amenazas e insultos en los últimos días intento ubicar las fuentes de la información.

“Señores enchufados, no nos van a doblegar ni amedrentar. Como alternativa democrática seguiremos de la mano de nuestros trabajadores que sí quieren una verdadera lucha contra la corrupción, en la que empiecen a caer los peces gordos, como este señor Rojas Uribe”, insistió.

Para finalizar, el coordinador de la MUD en Caracas confirmó que acudirá nuevamente a la Fiscalía para que se abra una investigación a este respecto. “La Fiscal en vez de perseguir a quienes piensan distinto, debería ponerle la lupa a esta ‘regleta’ de Fontur”, puntualizó. NP

DJ

Categoria: