Para formar parte de la información

detención

Ejecutivos de Banesco detenidos aún no han comparecido ante un juez

Ejecutivos de Banesco detenidos aún no han comparecido ante un juez

Los 11 ejecutivos de Banesco Banco Universal que fueron detenidos hace una semana en Caracas no han comparecido aún ante un juez y esta es la principal preocupación que expresaron los dos apresados de nacionalidad española al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, que los visitó hoy.

Encuentran en Chile a la niña secuestrada hace una semana y detienen a captor

Encuentran en Chile a la niña secuestrada hace una semana y detienen a captor

Una niña de 11 años secuestrada en Chile el pasado 2 de febrero fue encontrada sana y salva en la madrugada de este sábado por la Policía de Investigaciones (PDI), que además detuvo a su captor, José Manuel Navarro, informaron hoy fuentes oficiales.

AN alerta a los diplomáticos de la posible detención de un diputado opositor

AN alerta a los diplomáticos de la posible detención de un diputado opositor

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), en manos de la oposición, ha alertado al cuerpo diplomático acreditado en el país caribeño de un posible allanamiento de la inmunidad diplomática y posterior detención del vicepresidente de la Cámara, el diputado Freddy Guevara.

Reportaron la detención de tres personas en URBE

Usuarios de las redes sociales reportaron este martes 18 de julio, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supuestamente se llevaron a tres personas detenidas, que se encontraban “trancando” los accesos hacia la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) y en la plaza de Toros, ubicada cerca de la misma casa de estudios.

Ramos Allup denuncia intento de detención por parte de autoridades venezolanas (+VIDEO)

Ramos Allup denuncia intento de detención por parte de autoridades venezolanas

El expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Henry Ramos Allup, denunció hoy un supuesto intentó de apresarlo "abusivamente" luego de ser detenido en un peaje en el céntrico estado Carabobo, alegando que carece de inmunidad parlamentaria.

Alcaldes condenaron “detención arbitraria” de Guárate

Alcaldes condenaron “detención arbitraria” de Guárate

La Asociación de Alcaldes por Venezuela emitió un comunicado para rechazar la detención arbitraria del alcalde quien fue detenido por quince efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “fuertemente armados ingresaron al despacho del alcalde Delson Guarate del municipio aragüense, en donde se encontraba trabajando como hace todos los días”.

Reportan detención de Yon Goicoechea, desconocen su paradero

Reportan detención de Yon Goicoechea, desconocen su paradero

A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que, este lunes, el dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Yon Goicoechea fue interceptado, presuntamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y se desconoce su paradero.

Laureano González: La Federación no aportó ni un centavo a fianza de Esquivel (Audio)

Laureano González: La Federación no aportó ni un centavo a fianza de Esquivel (Audio)

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sobre el caso de Rafael Esquivel, declaró que "yo estaba al lado de él en Suiza, porque era víspera de un congreso de la FIFA, donde se iba a hacer una elección, donde quedó reelecto Blatter, y después renunció a los pocos días, cuando lo detienen".

Luis Cedeño: ¿En Venezuela se está dando una suerte de Estado Mafioso?

El sociólogo Luis Cedeño, Director Ejecutivo de Paz Activa y del Observatorio de Delito Organizado respecto a la detención de los dos familiares directos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, involucrados por actividades de narcotráfico internacional, señaló que la pregunta que se están haciendo los ciudadanos es sobre si en Venezuela se está dando una suerte de "Estado Mafioso".

Diana Rodríguez: El 6D es el inicio de un nuevo proyecto para Venezuela

Diana Rodríguez, secretaria juvenil de UNT, en relación a la detención de Manuel Rosales y sobre su audiencia preliminar a realizarse el día de mañana, comentó: "el día 15 de octubre regresó Manuel Rosales y lamentablemente tuvimos que ver como un despliegue desproporcionado se lo llevó desde Maracaibo hasta Caracas, ha tenido solo la visita de sus familiares, en ocasiones sí han podido acceder sus abogados, pero no ha podido tener la visita de ninguno de sus compañeros del partido".

Imerida Weir: Vemos como una esperanza el 6 de diciembre (Audio)

La activista de UNT, Imerida Weir, Consejera Universitaria de la Universidad del Zulia y Presidenta del Centro de Estudiantes de Derecho, sobre Manuel Rosales, explicó a Informe21 que "no ha habido un líder dentro del Zulia que haya hecho tantas cosas buenas por el Zulia, han pasado 6 años y sigue siendo el líder fundamental, y no solamente lo dicen las estadísticas, sino que cada barriada que nosotros visitamos, ellos nos preguntan y dicen sobre la necesidad de un líder como Manuel Rosales dentro del estado Zulia, y del Zulia con proyección a Venezuela".

Elías Matta: La gente quiere es que controlen la inflación (Audio)

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, Elías Matta, señaló, en relación con las medidas económicas anunciadas por el presidente Maduro, que: "Definitivamente no hay mayor cosa en las medidas que presentó el presidente Maduro, más allá de más controles, de seguir haciendo experimentos con los controles de precios, están desde el 2003 con ese cuento, y lo que ha hecho la economía venezolana es destruirse aún más, por qué insistir en algo que no funciona...".

Barrios: Miedo de Maduro se ve reflejado con estas medidas económicas (Audio)

La candidata al circuito 1 del Distrito Capital, Marialbert Barrios, en torno al aumento salarial señaló: "Un aumento chucuto, un pañito de agua tibia de Nicolás, donde su miedo a contarse se ve reflejado al tomar estas medidas". De igual manera, expresó que más allá de ser populistas, son una venda para los ojos de toda la gente que está convencida y de todos nosotros los venezolanos que estamos convencidos de que merecemos vivir mejor en este país".

Comunicado: Fedecámaras preocupada tras detención de Fray Roa por el Sebin

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámas), expresó este jueves su preocupación por la detención de Fray Roa, presidente de la Federación de Licorerías, quien fue retenido por el Sebin luego de ofrecer declaraciones en medios televisivos sobre una eventual crisis en el sector de los licores debido a la falta de materia prima.

Pages