Para formar parte de la información

detenidos

Detenidos 8 funcionarios de la PNB y una persona más por muerte de dos adolescentes

Detenidos 8 funcionarios de la PNB y una persona más por muerte de dos adolescentes

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otra persona, por su presunta responsabilidad en la muerte de dos adolescentes de 17 y 13 años de edad, respectivamente, situación ocurrida el pasado 5 de diciembre en la calle 18 de la parroquia El Valle de Caracas.

Detienen a cuatro individuos presuntamente implicados en la muerte de Castillo y Valbuena

Detienen a cuatro individuos presuntamente implicados en la muerte de Castillo y Valbuena

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó la tarde de este viernes que han detenido a cuatro individuos que se encontraban con pertenencias de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, fallecidos en la madrugada de este viernes en un siniestro vial. Los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia.

Liberan a 22 estudiantes detenidos durante las protestas en el norte de Venezuela

Liberan a 22 estudiantes detenidos durante las protestas en el norte de Venezuela

Un tribunal venezolano otorgó la libertad a 22 estudiantes que estaban detenidos desde el 2 de julio en el estado Aragua (norte) cuando fueron apresados por participar en la oleada de manifestaciones antigubernamentales de entonces que se saldó con más de 120 muertos en todo el país.

Al menos ocho detenidos en Lara durante el #TrancazoporlaDemocracia

Al menos ocho personas han sido detenidas la tarde de este martes durante la convocatoria hecha por la Unidad Democrática en todo el país, denominada “Trancazo por la Democracia” y que en algunos lugares de Barquisimeto y Cabudare le fue impedida realizar por funcionarios de los cuerpos represores del Estado.

Cerca de 1.200 detenidos en protestas siguen presos, según el Foro Penal

Un total de 1.188 de los detenidos en la ola de protestas contra el Gobierno que desde el 1 de abril sacude Venezuela siguen privados de libertad en el país caribeño, según cálculos difundidos, este viernes, por la ONG de defensa de los derechos humanos Foro Penal.

Casi 1600 venezolanos detenidos durante protestas de abril #27Abr

Casi 1600 venezolanos detenidos durante protestas de abril #27Abr

1.584 personas han sido arrestadas durante las manifestaciones opositoras que iniciaron el 01 de abril tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que dejaba sin efecto las funciones de la Asamblea Nacional. En rueda de prensa el director del Foro Penal Venezolano, junto al representante de la ONG Gonzalo Himiob, ofrecieron un balance de lo que han sido casi cuatro semanas de intensas protestas y los efectos que en materia de Derechos Humanos han tenido.

Detienen a 28 personas por hechos violentos en oeste de Caracas

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó, este martes, de la detención de 28 personas por su presunta implicación en los hechos de violencia y saqueos que se presentaron en dos zonas del oeste de Caracas y señaló que estas personas fueron contratadas por la oposición.

Al menos 57 heridos y más de 400 detenidos en protestas de este #19Abr reportó el FPV

Foro Penal contabiliza 24 detenidos en marchas del 19A

Las manifestaciones antigubernamentales que se registraron, este miércoles, en Venezuela dejaron un saldo de más de 400 detenidos, aseguró a Efe la ONG Foro Penal Venezolano, y al menos 57 personas lesionadas, según indicó el alcalde opositor del municipio caraqueño Chacao, Ramón Muchacho, en las redes sociales.

Más de 200 detenidos tras las protestas contra la reelección presidencial en Paraguay

Más de 200 detenidos tras las protestas contra la reelección presidencial en Paraguay

Un total de 211 personas fueron detenidas durante las protestas registradas anoche contra la reelección presidencial en Paraguay, en las que se incendió el Congreso y un joven falleció por un disparo supuestamente realizado por un policía en la sede del Partido Liberal en Asunción, informó hoy la Policía.

Pages