Para formar parte de la información

deterioro

Esto es noticia 07-11-2019

VOA: VALENCIA ES UN EJEMPLO DEL DETERIORO INDUSTRIAL VENEZOLANO...
Una hilera de portones bajo llave, piezas metálicas oxidadas y maleza creciendo en los patios de las fábricas son las imágenes que muestra La otrora ciudad industrial de Venezuela, Valencia: "Las empresas que están funcionando en este instante están trabajando con una capacidad máxima del 20 por ciento. De 13.000 empresas que teníamos activas en Venezuela, estamos hablando de que tenemos 2500 funcionando”, afirma Luis Alberto Hernández, presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo. "El principal motor de la economía de esta zona eran General Motors, Ford y Chrysler... General Motors ya se fue del país. Las instalaciones quedaron abandonadas allí… y las otras dos Ford y Chrysler, durante el año, no han producido ningún vehículo", dice Hernández.

A continuación el reportaje de la Voz de Amériva VOA...

Cerco financiero del Gobierno causa deterioro en la infraestructura de la AN

foto NP

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, informó que las instalaciones del Parlamento nacional se encuentran en franco deterioro en su infraestructura por no contar con los recursos económicos por el cerco financiero que tiene contra esa institución el gobierno.

Hospitales venezolanos sufren por deterioro y escasez en medio de la crisis

Hospitales venezolanos sufren por deterioro y escasez en medio de la crisis

La crisis que atraviesa Venezuela no ha dejado de lado a los hospitales, donde la escasez de material sanitario y medicinas y las, en algunos casos, paupérrimas condiciones hospitalarias son la pesadilla de pacientes de bajos recursos que no pueden costear la atención privada.

Deterioro de Parques Nacionales pone en riesgo Abastecimiento de Agua en el País

Deterioro de Parques Nacionales pone en riesgo Abastecimiento de Agua en el País

Los parques nacionales en Venezuela no están en su “mejor momento”. La ausencia de políticas públicas, aunadas a las acciones desproporcionadas del hombre contribuyen no solo con su deterioro, sino con la disminución de la calidad de vida de los ciudadanos.