Capriles: Gobierno metió otra devaluación al pueblo

“Hoy salieron desde el Banco Central de Venezuela tratando de explicarle a nuestro pueblo un nuevo Sistema Cambiario y lo que hacen es confundir más a la gente para que no entiendan con claridad. Todo es un juego de palabras. A los venezolanos hay que decirle la verdad, el gobierno le metió por el pecho otra devaluación al pueblo. Hay quienes se preguntarán, ¿en que nos afecta?. Ellos dicen que el dólar a 6,30 se mantendrá para la comida y medicinas, ¿cuál?, si no hay, usted va a un farmacia y ni Acetaminofén para el dolor de cabeza se consigue. ¡Pura mentira!”.

Dijo que mientras el gobierno no ha sabido dar respuestas serias para solventar la crisis, los venezolanos sufren las consecuencias. Capriles pidió la unión de todos los venezolanos para solventar esta crisis. “Tenemos que trabajar juntos. El gobierno sale constantemente por televisión con un discurso fríamente calculado y no permiten que alguien diga algo distinto. A nuestros camaradas, los que se ponen la franela roja, abran los ojos, ustedes también están siendo afectados por esta crisis".

El Mandatario regional hizo entrega de un parque biosaludable con 9 máquinas en Santa Teresa del Tuy, e inspeccionó la reparación y mantenimiento de la Casa Comunal. Con estas obras se beneficiaron 900 habitantes de esta comunidad, gracias a una inversión total de 340 mil bolívares.

Nota de Prensa

PS

Categoria: