Para formar parte de la información

Día del Niño

Caracas se vistió de juegos en el Día del niño

Caracas se vistió de juegos en el Día del niño

La ciudad de Caracas se llenó de fiesta, color e inocencia, durante la celebración del Día del niño.En un hermoso día coronado con un radiante sol los parques capitalinos Ali Primera del Oeste, Los Caobos, Hugo Chávez de La Rinconada y La plaza Diego Ibarra ofrecieron un sinfín de actividades recreacionales para que los más pequeños de la casa disfrutaran a todo dar de esta fecha especial.

Súper Sábado Sensacional celebra el Día del Niño

Súper Sábado Sensacional celebra el Día del Niño

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” celebrará con los consentidos de la casa, todos los niños de Venezuela en su día, este sábado 14 de Julio desde las 4:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Comerciantes esperan que ventas del “Día del Niño” mejoren entre hoy y mañana

Comerciantes del casco central de Maracay, subrayaron que las ventas están muy malas y esperan que mejoren entre hoy y mañana. Señalaron que la oferta ha caído cerca del 95% en comparación a años anteriores y precisaron que se debe a la falta de juguetes y la crisis económica que según los entrevistados está viviendo el país.

Compras anticipadas anulan festividad del Día del Niño

El Día del Niño, a celebrarse el próximo 19 de julio, parece que "pasará por debajo de la mesa”, comentaron algunos vendedores de juguetes del centro de la ciudad, quienes aseguraron que años atrás las personas comenzaban a comprar los juguetes para los pequeños del hogar, con par de semanas de antelación, pero hasta la fecha el auge de compra con este motivo no ha iniciado.