Para formar parte de la información

Día de las madres

Escotet envía mensaje de afecto en el Día de la Madre a mujeres detenidas de Banesco

Escotet envía mensaje de afecto en el Día de la Madre a mujeres detenidas de Banesco

El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, envió hoy, en el Día de la Madre en Venezuela, un mensaje de aliento y afecto a las mujeres que fueron detenidas en Caracas el pasado 2 de mayo y que forman parte de la directiva del banco, y les dijo que la "justicia se impondrá".

En este día de las madres hazle saber cuento le amas

 En este día de las madres hazle saber cuento le amas

Se acerca el día de las madres y tal vez aún no sabes qué regalarle a tu mamá. Si en verdad quieres darle el mejor obsequio, hazle saber cuánto la amas, abrázala, exprésale lo bendecida que te sientes por ser su hija y, sobre todo, disfruta de ella al máximo, pues un día ya no podrás hacerlo.

“Súper Sábado Sensacional” homenajea a las madres en su día

“Súper Sábado Sensacional” homenajea a las madres en su día

“Súper Sábado Sensacional” brindará el mejor regalo para todas las madres en su día con una edición especial, este sábado 12 de mayo a partir de las 4:00 pm, de la mano de los animadores estelares Henrys Silva, Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

La modelo Macarena Batista: “Me encantan los retos”

Macarena Batista está de vuelta por sus fueros, en la pantalla chica, pues cada tarde la vemos encarnando el personaje de una eficiente secretaria, en la telenovela “Sabor a Ti”, que repone Venevisión, a la 1:00 pm , “estoy muy contenta de ver mi trabajo en la telenovela Sabor A Ti, y agradecida, con todas las personas del medio artístico que creyeron en mí, y me dieron la oportunidad de demostrar mi talento, productores ejecutivos, directores, escritores, secretarias, maquilladores, todos han sido una bendición en mi vida, con el apoyo que siempre me han brindado.

Receta fácil para el Día de las Madres: Galletas de avena y plátano

Receta fácil para el Día de las Madres: Galletas de avena y plátano

Las galletas de avena y plátano se comer tibias o frías por lo que les recomiendo dejarlas enfriar por unos minutos antes de comerlas. Para guardarlas es mejor ponerlas en un recipiente con tapa para que no se sequen. Las pueden ofrecer en una bonita caja para un regalo totalmente natural hecho en casa.

Chúo Torrealba comparte mensaje a las madres venezolanas

Chúo Torrealba comparte mensaje a las madres venezolanas

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD y dirigente opositor, expresó su lamento por las madres venezolanas que deban celebrar su día en medio de la crisis económica que atraviesa el país en estosmomentos. En su cuenta personal de Twitter escribió un mensaje a las madres que hacen cola para los pañales de sus pequeños, para los alimentos que difícilmente logran conseguirse, sin recurrir a vendedores informales.

Dayra Lambis: quiero ver siempre sonreír a mi hijo, es mi mayor recompensa

 Dayra Lambis: quiero ver siempre sonreír a mi hijo, es mi mayor recompensa

La organización y disciplina son fundamentales para que el tiempo rinda en las labores del hogar, la crianza y la profesión. Que Serafín tenga horarios fijos de siesta, alimentación y juego, me permite organizarme para desempeñarme en el resto de mis labores y eso es lo que me ha funcionado.

Eileen Abad: Mi mayor recompensa es ver a mi hijo con los ojitos brillando alegría

Eileen Abad: Mi mayor recompensa es ver a mi hijo con los ojitos brillando alegría

La actriz Eileen Abad quien encarna a “Alicia Monserrat” en la nueva telenovela “Entre Tu Amor y Mi Amor”, que muy pronto estrenará Venevisión, habló de su vida como madre del pequeño Christopher de cinco años de edad, afirmando esa responsabilidad inmensa y a la vez tan enriquecedora y satisfactoria, que hace feliz a cualquier mujer, en ocasión de celebrarse el Día de la Madre, este Domingo 08 de Mayo.

“Súper Sábado Sensacional” celebra con las madres en su día

“Súper Sábado Sensacional”  celebra con las madres en su día

El imbatible del fin semana “Súper Sábado Sensacional”, brindará una edición especial del “Día de las Madres”, este sábado 07 de mayo, a partir de las 3:00 pm, con regalos y sorpresas dedicados el ser más querido en nuestras vidas, bajo la animación estelar de Leonardo Villalobos.

Elianta Quintero, a propósito de celebrarse el Día de las Madres: El respeto es la madre de los valores

Elianta Quintero, a propósito de  celebrarse el Día de las Madres: El respeto es la madre de los valores

Elianta Quintero, ancla de Noticiero Venevisión, conductora y productora de la Sección Acoso Escolar, compartió interesantes reflexiones acerca de su rol como madre, de la jovencita Estephanía Marcano, que ya cuenta con 12 años de edad, destacando el respeto como el valor primordial, para inculcar a nuestros hijos .

Goyo Reyna y su #FlamencoCaribe un regalo para las madres en su día

Goyo Reyna y su  #FlamencoCaribe un regalo para las madres en su día

Con motivo de ofrecer un homenaje a las Madres en su día, el reconocido cantautor Goyo Reyna presentará su concierto #FlamencoCaribe el domingo 08 de de mayo a las 11:30 de la mañana, en el Teatro del Centro Cultural BOD, un espectáculo único, donde el Mar Caribe baña de colores a la cultura flamenca.

Pages