Arria: “el problema no es Aponte sino la perversidad de sus jefes”

"Algunos no quieren admitir que en realidad a quien vendió fue al diablo y sus afiliados. Estos cínicos también exigen pruebas, qué más prueba que el mismo Aponte quien ha develado que estamos en manos de pandilleros, criminales y narcotraficantes. Insisto, el problema no es Aponte, sino la perversidad de sus jefes”, indicó.

“Como vengo diciendo, están secuestrados todos los poderes, la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, el Poder Moral, todos. Y qué ha hecho Aponte? Apenas medio correr la cortina. Es que acaso los venezolanos podemos pedirle a la presidenta del TSJ y a la Fiscal General de la República que investiguen a su colega? Ustedes de verdad creen que van a juzgar a quien él mismo sido públicamente denunciados que en complicidad con Chávez ha venido cometiendo delitos. Aponte es un delito de lesa humanidad ambulante”, destacó.

Arria indicó que en conjunto con los abogados Alfredo Romero y Gonzalo Himiob dirigirán un documento al Fiscal de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, para ratificar que el caso de Aponte, “es un elemento más que reconfirma nuestra denuncia: (…) el régimen practica como política de Estado la persecución, atropellos y privación de la libertad contra los venezolanos, crímenes que son calificados de lesa humanidad. Es la máxima instancia penal: le pediremos a Moreno, que envíe a uno de sus colaboradores a los Estados Unidos para que investigue al Coronel Aponte. Formamos parte del CPI, no es un cuerpo foráneo y sus actuaciones no son injerencia”.

Fuente: http://www.rctv.net/index.php/2012/04/23/arria-el-problema-no-es-aponte-...

DJ

Categoria: