Arria: Capriles resultó ser un contrincante inesperado y fuerte

Por otra parte afirmó que la Fuerza Armada Nacional jugará un rol central en el control de las situaciones que vayan contra el proceso natural de los comicios venideros.

Calificó de “interesante” la iniciativa sobre la designación del vicepresidente del hipotético gobierno de Henrique Capriles Radonski. “Yo creo que es muy interesante que se haga porque da una idea de diversidad, pluralidad”.

Por otra parte Arria realizó un análisis sobre ambos candidatos presidenciales, al puntualizar que el aspirante opositor Henrique Capriles Radonski conoce toda la realidad nacional, “porque ha conocido todo el país”. Por su parte, calificó de “encuesta ambulante” al candidato del gobierno Hugo Chávez.

En ese sentido ratificó que Capriles Radonski representa un contrincante "inesperado y fuerte" para el sector oficialista.

“El habla de salvar el planeta en un país donde mueren 20 mil personas al año violentamente, un país que se ha convertido en el segundo más peligroso del mundo. Él ha sentado las bases para acabar con el futuro de los venezolanos”, mientras que según argumentó Capriles Radonski espera refundar a Venezuela, “sobre bases reales”.

Sobre el ambiente electoral precisó que los participantes de las primarias siguen en la palestra política comprometidos con los diferentes escenarios sociales. Arria señaló que por su parte se encuentra promoviendo un mensaje democrático a nivel internacional.

Fuente: Rogsel Castillo / http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=123161&tpC...

YU

Categoria: