Para formar parte de la información

Diego Scharifker

Aplicarán ordenanza contra la discriminación en Chacao tras incidente homofóbico

Aplicarán ordenanza contra la discriminación en Chacao tras incidente homofóbico

El concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, se pronunció a través de un comunicado sobre el inconveniente ocurrido en el restaurant Tony Roma’s el pasado sábado, cuando la gerente del lugar, "discriminó" a dos mujeres por ser "afectuosas" entre ellas en el mencionado local. La respuesta de las mujeres, fue cancelar la cuenta e irse.

Scharifker denunció que Chacao pasa hasta cinco días sin agua

Scharifker denunció que Chacao pasa hasta cinco días sin agua

El vicepresidente del Consejo Municipal de Chacao, Diego Scharifker, expresó que la falta de agua en el municipio afecta a los vecinos quienes pasan hasta cinco días sin agua. “El casco de Chacao es la zona más afectada, uno o dos veces a la semana le llega el agua (…) igual zonas como los Palos Grandes, La Floresta, El Rosal, se ven extremadamente afectadas, la única que no fue afectada es El Bosque y la zona norte, porque son alimentados por aguas que vienen del municipio Libertador, el resto de Chacao se la pasa en sequía hasta seis veces a la semana”, detalló.

Diego Scharifker desde la movilización #16S: Estamos pisando Libertador (Audio)

Diego Scharifker desde la movilización #16S: Estamos pisando Libertador (Audio)

El concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, desde la movilización de la MUD, declaró en referencia a las trabas de la misma: "Es a lo que se acostumbra el gobierno nacional de no permitir y coartar el derecho a la libertad de protesta por parte de venezolanos, ya hubo un primer piquete en la Plaza Brión de Chacaíto y se logró superar ese piquete...".

Asociación de Concejales exigen a Hidroven eficiencia para enfrentar crisis del agua

La Asociación de Concejales por Venezuela exigen al gobierno y a Hidroven, celeridad en el plan de racionamiento y saneamiento del agua potable en la gran Caracas y en los diferentes estados y municipios del país, pues la política aplicada ha creado un caos en el suministro de agua, que ha desencadenado una crisis de insalubridad que tiende a agudizarse.

Scharifker: Tantos cambios en la cartera ministerial no permiten hacer políticas exitosas (Audio)

Scharifker: Tantos cambios en la cartera ministerial no permiten hacer políticas exitosas (Audio)

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Chacao y Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, en el marco del Día Mundial del Agua, declaró respecto a la problemática del agua.

Ante la crisis de agua, UNT propone un plan de rescate de las hidrológicas

Con el fin de solventar el problema de suministro de agua en el país, el partido Un Nuevo Tiempo propone un plan de rescate de las hidrológicas que contempla: Evaluar y sincerar el esquema de racionamiento, mantenimiento de los acueductos, descentralizar las empresas hidrológicas del país, culminar los proyectos en construcción y modernización de los embalses, así como despolitizar y recuperar el profesionalismo y la despolitización de la gerencia.

Scharifker: No hay forma de que tu jefe sepa por quién votaste (Audio)

El secretario político nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker, aseguró que el voto es secreto. Consideró que ese es el mensaje más importante que dar a los pocos días de las elecciones parlamentarias, "ya las cartas están echadas, ya la gente sabe por quién va a votar".

Diego Scharifker: El fracaso más importante de la revolución es el económico (Audio)

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y concejal en Chacao, Diego Scharifker, respecto al alto costo de la canasta alimentaria, señaló: "La realidad es que la capacidad de compra y la forma de los venezolanos de poder mantenerse con un sueldo cada vez es menor, el hecho de que la canasta básica haya aumentado, haya llegado a los 50 mil bolívares, con la realidad de que muy pocas familias venezolanas tienen la capacidad de poder tener sueldos entre todos de 50 mil bolívares, demuestra las dificultades que tiene el venezolano de sobrevivir en la economía hoy en día".

Scharifker: Encuentro Santos-Maduro no resolverá la crisis en Venezuela

El encuentro entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, no resolverá problemas que enfrentan los venezolanos a consecuencia de la ineficiencia, incapacidad y modelo fracasado que ha sido aplicado desde hace 16 años, aseguró el secretario nacional político del partido Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker.

Diego Scharifker: Logramos el comando de campaña de la Venezuela unida (Audio)

En relación al comando de campaña unificado de la MUD de cara al 6D, el Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker, aseguró que "logramos el comando de campaña de la Venezuela unida, con la intención justamente de que hay una sola política de campaña, ya hay tarjeta única, ya hay candidatos únicos, ahorita alcanzamos el comando de campaña único".

Diego Scharifker se solidariza con concejales en huelga de hambre

El Concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker, respecto a la huelga de hambre de compañeros de Voluntad Popular, señala: "Los concejales de la fracción del partido Un Nuevo Tiempo del área metropolitana de Caracas nos acercamos a la plaza José Martí de Chacaíto, donde están varios compañeros militantes del partido Voluntad Popular realizando una huelga de hambre, hay que resaltar que hay tres concejales, dos del municipio Chacao, uno del municipio Baruta".

Pages