Diego Scharifker: “En 14 años este gobierno no ha dado propuestas a los Jóvenes”

Scharifker en rueda de prensa, acompañados por el Secretario Nacional de Asuntos Ambientales Mauricio Pérez, el diputado Lorenzo Monasterios Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Lara y Andrés Avelino Álvarez diputado a la Asamblea Nacional, aseguro que “el proyecto de Capriles representa un proyecto de propuestas de cambio y compromiso, mientras que el del otro candidato es de retraso, promesas incumplidas y violencia”.

Asegura Scharifker que, “en 14 años no le ha dado propuestas a la juventud venezolana, por el contrario, hoy vemos como la mayoría de matrimonios jóvenes, o viven alquilados o viven arrimados con sus padres, no hay alternativas que los jóvenes puedan abordar actualmente. Por ello se necesita un gobierno no que prometa, sino que se comprometa y cumpla"

Comentó que la expectativa del partido Un nuevo Tiempo en el estado Lara es sumarle por lo menos, 50 mil votos, y para ello realizar la estrategia de movilización 1 por 15 en todo el estado, asegurando que “rebasaran la meta, debido a que el pueblo está volcado a la candidatura alegre de Capriles, y este asegura un cambio que se dará a partir del 7 de octubre luego de su victoria”.

“Ayer fue un claro ejemplo de cómo el pueblo de Carora y Barquisimeto se volcó a acompañar a Henrique Capriles durante todo su recorrido”, comento Scharifker, agregando que el partido un nuevo tiempo estuvo durante todo el recorrido, dando la cara y acompañando al candidato, a falta de 22 días de llegar el cambio a Venezuela.

Por su parte Mauricio Pérez Miembro de la Dirección Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, invitó a los larenses a votar por la tarjeta de un Nuevo Tiempo, abajo y a la derecha, asumiendo el compromiso de un gobierno que restaure la confianza y la tranquilidad del pueblo venezolano. NP

Categoria: