Para formar parte de la información

dieta

No hay que descuidar la dieta ni el ejercicio para empezar bien el año

No hay que descuidar la dieta ni el ejercicio para empezar bien el año

Un nuevo año siempre trae expectativas, y es común que las personas se establezcan metas de salud como comer menos y hacer ejercicios, estimuladas por el aumento de peso durante los días decembrinos. Sin duda, prestar atención a la dieta y a la actividad física es clave para comenzar el 2020 sin arrepentimientos.

Cambios drásticos de peso pueden ocasionar alteraciones hormonales en la mujer

Cambios drásticos de peso pueden ocasionar alteraciones hormonales en la mujer

La imagen corporal se ha vuelto un tema de mucha importancia para las féminas, donde llegar a un estándar de belleza o lucir saludable, se ha vuelto imprescindible hoy en día llegando en ocasiones a agresivas pérdidas de peso que ponen entre dicho los estereotipos de vida plena y saludable.

Falta de hidratación, principal error en la dieta de deportistas jóvenes

La falta de hidratación, principal error en la dieta de deportistas jóvenes

La falta de hidratación es "el error más habitual" en las dietas de los niños y adolescentes que practican deporte, según explica a EFE Julia Isabel Arranz, doctora en alimentación y nutrición y que ha publicado 'Come bien, juega mejor', un libro donde explica la importancia de la alimentación en los atletas más jóvenes.

Bolsonaro presenta una buena evolución y retoma la dieta oral tras operación

Bolsonaro presenta una buena evolución y retoma la dieta oral tras operación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presenta buena evolución clínica, por lo que los médicos decidieron este viernes que vuelva a recibir una dieta líquida tras la operación abdominal a la que fue sometido el pasado domingo, la cuarta desde que sufrió una puñalada en un mitin electoral.

8 ideas fantásticas y saludables que te ahorrarán tiempo en la cocina

8 ideas que te ahorraran tiempo en la cocina

Si está tratando de hacer dieta, preparar tus propias comidas es la clave. Pero cuando llegas a casa exhausto después de un largo día de trabajo, lo último que quieres hacer es picar cebolla o esperar a que un pollo se ase. Estas 8 ideas te darán la clave para mejorar tu tiempo en la cocina.

Una mala dieta no solo afecta el peso, también a tu cerebro

La preocupación por el deterioro de las funciones del cerebro comienza demasiado tarde, alrededor de los 60 años, mientras que los estilos de vida poco saludables, como la mala alimentación y el sedentarismo empiezan a dañarlo desde etapas tempranas, advierte una revisión de estudios publicada en la revista Frontiers in Neuroendocrinology.

Conoce diez alimentos altos en proteínas que debes comer si quieres perder peso

Conoce diez alimentos altos en proteínas que debes comer si quieres perder peso

Mantener una dieta alta en proteínas es importantes pues contribuye a la formación de músculos, el sentirse satisfecho y la pérdida de peso. En definitiva, comer proteínas es de muchas maneras beneficioso aunque lo ideal será tener una alimentación balanceada.

Pages