Psuv denuncia campaña de agresión de diputada Figuera contra Maduro

"Esta señora, militante de Primero Justicia, se ha dedicado en los últimos días a atacar de manera rastrera y cobarde a nuestro Presidente, Nicolás Maduro Moros, candidato de la revolución, del pueblo, hijo del Comandante Chávez", expresó Eekhout en rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas.

Destacó la importancia de las lecciones de verdad instruidas por el comandante Hugo Chávez, que ahora están siendo llevadas adelante por el candidato Nicolás Maduro.

En ese sentido, y en el marco de la celebración de la Semana Mayor, resaltó la trascendencia de la verdad "que es poderosa, fuerte y sencilla" y que permite el reconocimiento de que en la actualidad "tenemos Patria", enfatizó.

Por ello Eekhout instó a la diputada derechista a la reflexión y a deponer su actitud mentirosa.

"La señora diputada, que una vez militó en la izquierda y que hoy es usada para difamar, atacar para mentir, queda develada lamentablemente como Judas, pero nosotros y nosotras que asumimos también la palabra de Jesús, somos capaces de perdonar. Arrepiéntase diputada, deje de vender su alma", manifestó.

Eekhout recordó la participación de la diputada conservadora en el golpe de Estado de abril de 2002, cuando decidió tomar por la fuerza la Alcaldía de Caracas.

Resaltó que como en aquella oportunidad, existe un pueblo organizado dispuesto a defender la revolución y el legado del máximo líder, Hugo Chávez. AVN

Categoria: