Afiuni pidió "derecho a réplica" por declaraciones de Cabello

En referencia a las afirmaciones "inexactas y agraviantes" realizadas por el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, en contra de la jueza María Lourdes Afiuni, sus abogados pidieron este viernes que se le permita ejercer un "derecho a réplica", que está constituido en el artículo 58 de la Carta Magna.

“Sabe que sobre ella pesa una medida que le prohíbe defenderse ante la opinión pública de los señalamientos falaces y politiqueros que solo pretenden dañar la reputación de la Juez de Venezuela", dijo el abogado, José Amalio Graterol.

Graterol afirmó que "el presidente de la Asamblea Nacional está muy mal informado o el Sebin le está dando informaciones inexactas pues ni yo, ni la doctora Thelma Fernández, hemos sido nunca ni apoderados, ni defensores del banquero Eligio Cedeño".

Cabello se refirió a la jueza a través de su programa de televisión “Con el Mazo Dando” transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV). Sobre la jueza recae una medida cautelar referida a la prohibición de hablar a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Fuente: El Carabobeño

AJV

Categoria: