Para formar parte de la información

Diputada

Elimar Díaz: Vamos muy bien Venezuela, esas no son palabras vacías

Elimar Díaz: Vamos muy bien Venezuela, esas no son palabras vacías

Claro y directo. Así fue el mensaje que la diputada zuliana, Elimar Díaz, dio desde la marcha en apoyo al regreso del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, realizada en Maracaibo. “Vamos muy bien Venezuela, esas no son palabras vacías”, dijo desde un camión que sirvió de tarima para dirigirse a los presentes.

Delsa Solorzano: En San Antonio del Táchira son reprimidos por colectivos armados (Video)

Delsa Solorzano: En San Antonio del Táchira son reprimidos por colectivos armados (Video)

Al menos cuatro heridos "por arma de fuego" reportaron diputados opositores en la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira -fronteriza con Colombia-, donde se registran disturbios a propósito de la presión de la oposición para que al país ingrese la ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta.

Bracho: se dará prioridad a leyes para mejorar los servicios públicos

Bracho: se dará prioridad a leyes para mejorar los servicios públicos

La Presidenta de la Comisión de Administración y Servicios, la diputada por el Estado Zulia Nora Bracho, manifestó que darán prioridad a las leyes de servicios públicos, que se encuentra en situación crítica en el país, así mismo analizarán la de desechos sólidos, arrendamientos y Aeronáutica Civil

Diputada Milagros Paz denuncia detenciones por marchar en el estado Sucre

Diputada Milagros Paz denuncia detenciones por marchar en el estado Sucre

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz denunció la detención de al menos 40 personas, que acudieron pacíficamente a la movilización realizada como parte de la “Toma de Venezuela” en el estado oriental, indicando que el Gobierno de Nicolás Maduro sigue demostrando el miedo que le tiene al pueblo venezolano en la calle.

Tamara: existe una disposición en la Asamblea Nacional para legislar derechos LGBTI

Tamara Adrián: existe una disposición en la Asamblea Nacional para legislar derechos LGBTI

La diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora nacional del movimiento Pro Inclusión de Voluntad Popular, diputada Tamara Adrián, afirmó que durante este periodo legislativo se han logrado importante avances en materia de los derechos de la comunidad LGBTI. En el marco de un conversatorio organizado conjuntamente este miércoles por el movimiento y la Dirección de Investigación y Asesoría en Políticas Sociales de la Asamblea Nacional aseguró que el proyecto de Reforma de la Ley de Registro Civil es un buen ejemplo de los avances logrados por la comunidad LGBTI en materia legislativa.

Diputada Arellano: El Revocatorio no está en manos de Tibisay sino del pueblo venezolano

Diputada Arellano: El Revocatorio no está en manos de Tibisay sino del pueblo venezolano

La diputada de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Gaby Arellano, llamó a la población venezolana a participar activamente en la marcha "que programa la alternativa democrática este 1 de septiembre en Caracas".

Diputada Melva Paredes revela presuntas pruebas sobre nacionalidad de Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Melva Paredes, presentó este jueves en rueda de prensa, una serie de documentos que a su juicio, son pruebas de la presunta doble nacionalidad del presidente venezolano Nicolás Maduro, a la vez que evocó el artículo 22 de la Constitución que establece: "para ser elegido presidente de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento y no poseer otra nacionalidad”.

Díaz: Crispación social tiene el Gobierno porque sabe que perdió al pueblo

Díaz: Crispación social tiene el Gobierno porque sabe que perdió al pueblo

La parlamentaria zuliana pidió al CNE que respete el derecho político de más de dos millones de venezolanos que firmaron para solicitar el Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro. La diputada de la AN dijo que si les dan dos días más, recogen cuatro millones de firmas.

Diputada Meléndez: Recojan las firmas no tenemos miedo (Video)

Diputada Meléndez: Recojan las firmas no tenemos miedo (Video)

La diputada por el Gran Polo Patriótico, almiranta en jefa Carmen Meléndez, llamó este miércoles 20 de abril a la Mesa de la Unidad a recoger firmas para un referendo revocatorio, al asegurar que desde la militancia del oficialismo “no hay miedo” ante un eventual proceso revocatorio. “Recojan las firmas no tenemos miedo”, expresó.

Díaz: Proyectos de ley presentados en la Asamblea Nacional atentan contra poderes

 Díaz: Proyectos de ley presentados en la Asamblea Nacional atentan contra poderes

Díaz indicó que el proyecto de Ley Orgánica de Transparencia, Divulgación y Acceso a la Información Pública, que pretenden aprobar en primera discusión este jueves, “se está llevando funciones que corresponden a la Controlaría General de la República”

Solórzano: Ley de Amnistía tiene como propósito ponerle fin a las persecuciones

Delsa: Ley de Amnistía tiene como propósito ponerle fin a las persecuciones

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional hizo este martes su intervención en la discusión de la Ley de Amnistía, indicó que dicha Ley tiene como propósito ponerle fin a las persecuciones y tiene sus bases legales en la Constitución.

Arellano: tres jueces secuestran inmunidad parlamentaria de diputados

Los diputados a la Asamblea Nacional Gaby Arellano, Biagio Pilieri, Sergio Vergara y María Gabriela Hernández acudieron al Palacio de Justicia para exigir a las jueces que llevan los casos de los parlamentarios Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo su liberación inmediata dando cumplimiento al artículo 200 de la Constitución Nacional y a la solicitud realizada por la directiva del Poder Legislativo el pasado 28 de enero.

Delsa Solórzano: Ley de misiones y cestatickets serán promulgadas (Video)

La diputada Delsa Solórzano explicó a El Diario de Caracas que en la Asamblea Nacional saliente hay una serie de leyes engavetadas que son prioridad para la nueva gestión parlamentaria, como la Ley de Misiones, un instrumento de protección a los beneficiarios de los programas sociales del Estado ante las presiones y amenazas por filiación política

Pages