Para formar parte de la información

DirecTV

¿Nos volvimos locos?

Leandro Rodríguez Linárez's picture

El remanente chavista celebra con bombos y platillos la llegada de gasolina iraní, combustible que, antes de la destrucción de Pdvsa por corrupción y desidia roja rojita, se producía en las refinerías venezolanas e incluso se exportaba ¿Se volvieron locos? Esa importación solo despeja toda duda, la Venezuela chavista no produce ni gasolina.

El complejo asunto de Directv

Eduardo Semtei's picture

Sentemos las bases de este análisis de una buena vez. Directv es una empresa privada. Una subsidiaria de la multinacional AT&T. Es una inversión. No es un convento. No es una casa de caridad. No es una de esas cuatro puertas que nunca se cierran: la cárcel, la iglesia, el cementerio y el hospital. Busca rentabilidad. No busca hacer feliz a nadie. No le interesa el bienestar mental de Diosdado y su familia. Eso le pertenece al mundo del amor y la amistad.

Directo al medioevo

Trino Márquez's picture

El cierre de Directv es un acto arbitrario, arrogante e impopular del régimen. Esa decisión no consideró la precaria condición en la que se encentran las millones de familias afectadas por esa medida absurda, que solo profundiza el descontento con el gobierno y empeora la ya pesada atmósfera anímica que envuelve a la población, después de más de dos meses de un confinamiento que ha estado acompañado por el crecimiento exponencial de la inflación y la escasez de gasolina.

Cacerolas contra el Gobierno de Maduro vuelven a Caracas tras cierre de DIRECTV

Las cacerolas contra el Gobierno vuelven a Caracas tras el cierre de DIRECTV

Caracas vivió este martes en horas de la noche su primer gran cacerolazo del año contra el Gobierno venezolano, intermitente y no homogéneo en todas las zonas de la capital, tras el anuncio hecho horas antes por la empresa estadounidense AT&T de que cerrará su negocio de televisión DIRECTV.

AT&T cierra su negocio de televisión DIRECTV en Venezuela

AT&T cierra su negocio de televisión DIRECTV en Venezuela

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció este martes el cierre de su negocio de televisión DIRECTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del Gobierno de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington al país latinoamericano.

Gigantes del entretenimiento ponen la lupa en la TV educativa en Latinoamérica

Gigantes del entretenimiento ponen la lupa en la TV educativa en Latinoamérica

Los gigantes del entretenimiento DirecTV, Disney, NatGeo y Discovery iniciaron este miércoles en Colombia el III Congreso Iberoamericano de Escuela+, el innovador programa de televisión educativa para zonas apartadas de América Latina en el que colaboran con Sky, la Fundación Torneos y Takeoff Media.

Direct TV USA estrena nuevos canales y entre ellos Venevisión

Dirigido al mercado multicultural Hispano en Estados Unidos, se estrenan nuevos canales con programación en español de la más alta calidad, el 15 de septiembre de 2017, por DirecTV, entre ellos el canal de Venevisión. Este 30 de agosto –DirecTV y Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidor global de contenido de entretenimiento, anunciaron el lanzamiento de su canal Venevisión, como parte de su paquete de programación Hispana de mayor distribución, comenzando el 15 de septiembre, 2017. “Debido a la diversidad de los contenidos representados en el canal, la programación de Venevision será atractiva a una audiencia latina multicultural. Cisneros ha definido las tendencias de la televisión Hispana por más de veinte años en los Estados Unidos con franquicias como ‘Quién Tiene La Razón’; ‘Casos de Familia’; además de las populares telenovelas ‘Eva Luna’ y series de alta calidad como ‘Ruta 35’. Nuestro plan es invertir y expandir Venevisión como nuestro principal medio de comunicación en los Estados Unidos”, aseveró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media... “Con el lanzamiento de Venevision en DirecTV, estamos conectando a nuestros suscriptores en los Estados Unidos con una programación de entretenimiento que les gusta y que es relevante a sus estilos de vida” afirmó Hanny Patel, Vice Presidente, Video Marketing, de AT&T DirecTV. “Estamos felices en poder ofrecer Venevision a nuestros clientes Hispanos”...

Canales de Fox saldrán de DirecTV a fines de enero

Canales de Fox saldrán de DirecTV a fines de enero

Luego de meses de conversaciones, Fox Networks Latin America anunció que a finales de enero dejará de transmitir sus canales por DirecTV Latinoamérica. La información fue confirmada por la cadena, que explicó que la decisión fue tomada a nivel regional luego de que ambas empresas no lograran llegar a "un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios".

Conatel censura narconovelas a tres días del estreno de "La reina del sur"

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela exigió hoy a la operadora de televisión por suscripción Galaxy Entertainment de Venezuela, conocida como Directv, abstenerse de difundir narconovelas, a tres días del estreno de su anunciado culebrón "La reina del sur".