Para formar parte de la información

DirecTV

Jacopo Bracco es el nuevo capitán de Directv Venezuela

Jacopo Bracco es el nuevo capitán de Directv Venezuela

El nuevo director general de Scale Capital Jacopo Bracco, dijo estar muy ilusionado por el acuerdo de compra de la empresa Directv y agradeció a todas las partes por el apoyo: “En particular al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Imagen del día 14 08 2020

Directv volvió, volvió, volvió

Tan sorpresivamente como desapareció el pasado 19 de mayo, así retornó la seña de Directv este viernes 14 de agosto. Al comienzo todo era confuso. En las redes sociales se afirmaba que era posible ver todos los canales; otros decían que era una prueba hasta que llegó la información oficial . Efectivamente, volvió, volvió, volvió.

Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela

Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela

Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Retienen 249 decodificadores de DirecTV en Táchira

Retienen 249 decodificadores de DirecTV en Táchira

Este domingo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuó la retención de doscientos cuarenta y nueve (249) decodificadores pertenecientes a la empresa DirecTV y la notificación de un ciudadano identificado como: José Manuel Duque Bautista, titular de la cédula de identidad V-25.013.348, quien se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, placas A69AU4A, proveniente de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

Recogen miles de firmas para que la señal de DirecTV regrese a Venezuela

Recogen miles de firmas para que la señal de DirecTV regrese a Venezuela

La organización “Un Mundo Sin Mordaza” presentó hoy miércoles los últimos resultados de su iniciativa para recolectar firmas para que la señal de DirecTV regrese a más de dos millones de hogares venezolanos después de que AT&T, la compañía estadounidense propietaria de la plataforma audiovisual, dejara de emitir en el país el mes pasado.

Sugestión, propaganda, hipnosis y DIRECTV

Rubén D. Lopera's picture

Decía Mussolini: “Todo discurso a las multitudes tiene dos finalidades: aclarar la situación y sugerir algo. Estos son los motivos por los que los discursos dirigidos al pueblo son esenciales para despertar el entusiasmo por la guerra”. Tomado de introducción de la Psicopatología de Werner Wolff (1956). Hay propaganda y sugestión en este discurso.

“Buscando la señal del satélite por favor espere”

Juanette Juan Eduardo Fernández's picture

Escribir esta columna me costó mucho, por lo que significó para mí el cierre de operaciones de DIRECTV Venezuela, la verdad no creí que me afectaría tanto. Sé que muchos dirán “Pero Juanette, no seas tan dramático, es solo una empresa”; y lo que pasa mi querido amigo lector (o lectora), es que ese fue mi primer trabajo.

¿Es posible reactivar DirecTV en Venezuela?

¿Es posible reactivar DirecTV en Venezuela?

La señal de la empresa de televisión por suscripción DirecTV salió de las pantallas venezolanas el 19 de mayo. En un comunicado, la compañía, con sede en Dallas, explicó que era “imposible cumplir con los requisitos legales de los dos países", Venezuela y EEUU, argumentando que las sanciones de la Casa Blanca "han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA, ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de TV paga en Venezuela”.

¿Nos volvimos locos?

Leandro Rodríguez Linárez's picture

El remanente chavista celebra con bombos y platillos la llegada de gasolina iraní, combustible que, antes de la destrucción de Pdvsa por corrupción y desidia roja rojita, se producía en las refinerías venezolanas e incluso se exportaba ¿Se volvieron locos? Esa importación solo despeja toda duda, la Venezuela chavista no produce ni gasolina.

El complejo asunto de Directv

Eduardo Semtei's picture

Sentemos las bases de este análisis de una buena vez. Directv es una empresa privada. Una subsidiaria de la multinacional AT&T. Es una inversión. No es un convento. No es una casa de caridad. No es una de esas cuatro puertas que nunca se cierran: la cárcel, la iglesia, el cementerio y el hospital. Busca rentabilidad. No busca hacer feliz a nadie. No le interesa el bienestar mental de Diosdado y su familia. Eso le pertenece al mundo del amor y la amistad.

Directo al medioevo

Trino Márquez's picture

El cierre de Directv es un acto arbitrario, arrogante e impopular del régimen. Esa decisión no consideró la precaria condición en la que se encentran las millones de familias afectadas por esa medida absurda, que solo profundiza el descontento con el gobierno y empeora la ya pesada atmósfera anímica que envuelve a la población, después de más de dos meses de un confinamiento que ha estado acompañado por el crecimiento exponencial de la inflación y la escasez de gasolina.

Pages