Para formar parte de la información

Disfunción eréctil

Identifican un gen responsable de la disfunción eréctil

Identifican un gen responsable de la disfunción eréctil

Investigadores identificaron una variación genética que podría ser una de las responsables de los problemas de erección, un hallazgo que ayudará a mejorar los tratamientos en el futuro, según los resultados publicados el lunes en las Actas de la Academia de Ciencias Estadounidense (PNAS).

Enfermedades comunes al siglo XXI. La disfunción eréctil

Enfermedades comunes al siglo XXI. La disfunción eréctil

Las sociedades del llamado primer mundo someten al ciudadano a un estrés continuado, donde la presión por ser el mejor, o al menos destacar en cualquier acción que acometa, es vital para mantener un estatus del que sentirse orgulloso. La competitividad entre iguales se asienta como base de comportamiento, lo que conlleva en más ocasiones de las que reconocemos a generar enfermedades que socaban nuestro nivel de vida.

Tratar la disfunción eréctil y agrandar el pene podría ser posible con esta inyección

Tratar la disfunción eréctil y agrandar el pene podría ser posible con esta inyección

La disfunción eréctil afecta a muchos hombres, ya sea causada por una enfermedad, por la edad o por una operación de próstata. Sin embargo, puede que estas personas tengan una mejor calidad de vida sexual si los estudios y análisis de un centro Danés dan buenos resultados.

Hombres con disfunción eréctil deben derribar las barreras del miedo y la vergüenza

Hombres con disfunción eréctil deben derribar las barreras del miedo y la vergüenza

Las barreras que imposibilitan hacer un diagnóstico y tratamiento temprano de los problemas asociados a la disfunción eréctil son el temor y la vergüenza, situación que aún prevalece por diversas corrientes ideológicas, dijeron hoy expertos en una cumbre global de salud masculina en Panamá.

¡Cuidado! 5 alimentos dañinos para el pene de tu chico

¡Cuidado! 5 alimentos dañinos para el pene de tu chico

¿Tu apetito sexual es muy distinto al de tu pareja? Es posible que la alimentación que lleve lo esté perjudicando en su rendimiento sexual. Por ejemplo, las investigaciones han comprobado que los hombres que consumen granada combaten la disfunción eréctil y tienen más esperma en el semen. ¡Tendrá que comerla!

10 factores que pueden estar “matando” tu erección

Muchos hombres reportan no haber podido tener una erección, al menos una vez en su vida. Pueden ser hombres completamente sanos, pero a veces, existen factores emocionales o físicos que pueden afectarlos y como consecuencia no se produce la erección. Entre los factores más comunes que pueden estar matando tu erección se encuentran los siguientes, para que tomes medidas al respecto:

6 cosas cotidianas que están matando tu potencia sexual

Uno de los problemas más comunes es, sin ningún tipo de duda, la disfunción eréctil. Actualmente se calcula que cerca de dos millones de españoles tienen problemas de erección. Es cierto que es más común entre personas mayores y que en algunos casos es ley de vida, ya que conforme avanzan los años lo más posible es que se acabe presentando este tipo de problemas. Sin embargo, en otras muchas ocasiones la disfunción eréctil es consecuencia de la vida que lleva cada uno y de una serie de hábitos negativos. Estos son algunos de ellos

Pages