Para formar parte de la información

disparo

La Policía de EE.UU salva a un suicida y lo mata de un disparo(Video)

La Policía de EE.UU salva a un suicida y lo mata de un disparo

Este 12 de marzo, un policía del condado de Orange (California, Estados Unidos) ha matado de un disparo a un hombre poco después de evitar que se suicidara. El incidente comenzó cuando la Policía observó que la furgoneta que manejaba el fallecido, Michael Anthony Perez, tenía un faro trasero estropeado. Las autoridades comprobaron su matrícula, descubrieron que existía una orden de búsqueda para el vehículo y trataron de que el conductor se detuviera, pero en un principio se negó a obedecer.

Policía disparó con taser a un inmigrante que llegó a una playa cercana a Miami

Policía disparó con taser a un inmigrante que llegó a una playa cercana a Miami

Un agente de policía disparó con una pistola eléctrica (taser) a un hombre que formaba parte de un grupo de once inmigrantes que arribaron a una playa de Hollywood, al norte de Miami (Florida, EEUU), y que supuestamente llevaban cuchillos, informó hoy un medio local.

Al grito de "¡queremos comida!", los disturbios sacuden Venezuela a diario

Al grito de "¡queremos comida!", los disturbios sacuden Venezuela a diario

Una mujer joven se desmaya por el calor mientras cientos luchan por conseguir pasta, gritando que tienen hambre; habitantes de barrios pobres y bandas armadas esperan la noche para atacar camiones de comida o saquear tiendas, y una madre recibe un disparo de la policía en medio de una multitud que desvalija almacenes.

Pages