Para formar parte de la información

diversión

¿En vacaciones? Plan Vacacional Niños Fenix 2019

Plan Vacacional Niños Fenix 2019

Los niños de Caracas podrán vivir una experiencia inigualable en el Plan Vacacional Niños Fénix que transcurrirá del 12 al 23 de Agosto de este año. Este encuentro, organizado por la Fundación Tejiendo Visiones y la organización Conciencia Global, es un laboratorio educativo y artístico orientado a chicos de edades comprendidas entre 6 a 11 años.

Enfermera confesó haber intercambiado 5 mil bebés sólo por diversión

Tras ser diagnosticada con cáncer terminal, una mujer llamada Elizabeth Bwalya Mwewa realizó una confesión que tomó a todos por sorpresa en Zambia, su país natal. Allí aseguró que desarrolló el hábito de “intercambiar bebés nacidos” con el mero fin de divertirse; así, a lo largo de sus 12 años de servicio como enfermera, llegó a cambiar más de cinco mil bebés recién nacidos.

Desireé Rojas: Combinamos el inglés, el aprendizaje y la diversión (Audio)

Desireé Rojas, directora de Mi Refugio Summer Camp, sobre las ventajas de un plan vacacional, señaló: "Siempre los campamentos por tradición, por historia, han sido muy importantes para los niños porque los ayuda en todo su proceso de socialización, a crear nuevas amistades, y también los ayuda muchísimo a crecer de manera integral. Aprendes actividades deportivas porque estás en contacto con áreas deportivas, el contacto con la naturaleza es muy importante, sobre todo ahorita que los niños están acostumbrados a estar vinculados con los temas tecnológicos".

Arranca el campamento vacacional "En Movimiento Musical" (Audio)

Claudia Chafardet, directora de Ímpetu Producciones, sobre el campamento vacacional "En Movimiento Musical", explica: "Nosotros lo que hacemos además de las actividades propias de campamento, es preparar un musical que presentan los chamos el último viernes, ellos van tomando clases de baile, de canto y de actuación; y a lo largo de las semanas van preparando las diferentes escenas de este musical".