Viene Pitbull, el Dj de mayor éxito en el mundo, este 22 de abril al Hotel Eurobuilding

Al día siguiente, el viernes 23 de Abril, Pitbull pondrá a bailar a la ciudad de Valencia. La rumba se llevara a cabo en los espacios abiertos del Hotel Intercontinental Valencia, que también será ambientado en una mega discoteca.

Pitbull viene a Venezuela a presentar su “Rebelution World Tour 2010”. El artista dejará sonar en Caracas y Valencia éxitos radiales como “I know you want me”, “Hotel Room Service” y más recientemente del hit “Shut it down”. Las dos presentaciones contarán con ambientación lounge, Dj´s locales con influencias de tendencias a la música House y muchas otras sorpresas que harán que este evento sea la mega – rumba del año.

Las entradas para estas rumbas estarán a la venta a partir del jueves 25 de marzo en los siguientes puntos de venta:

* Caracas: Discotiendas Esperanto del CC San Ignacio y CC Tolon / Tiendas Confetti
* Valencia: Musica Cosmica del C.C Shopping Center, Fantasy Club del C.C Prebo y CD Club Multicentro el Viñedo.
* También podrán ser adquiridas a través de www.profitproducciones.com

El Pitbull de las discotecas, el cine y los videojuegos

Pitbull saltó a la fama con los temas de su disco “M.I.A.M.I.”, el cual se estrenó el año 2005 e incluyó temas que pegaron en las radios de diferentes países del mundo como “Toma”, “Dammit Man” y “Culo”, el cual no ha parado de sonar en las discotecas desde hace 5 años. Luego lanzó al mercado álbumes como “El Mariel”, “The Boatlift” y su más reciente producción “Rebelution”, el cual incluye el mega – hit “I Know You Want Me”, cuyo video tuvo mas de 83 millones de visitas en la red.

La música de Pitbull también llegó a las bandas sonoras de películas como “Rápido y Furioso”, con el tema “You Slip, She Grip” acompañado nada menos que por la estrella del reggaetón Tego Calderón. También le ha puesto el ritmo a la música de video juegos como “Midnight Club 3: DUB Edition”, “WWE Day of Reckoning 2” y “Fight Night: Round 2”.