Para formar parte de la información

Djokovic

Federer vence a Nadal y jugará la final de Wimbledon contra Djokovic

El suizo Roger Federer se vengó de la derrota que Rafael Nadal le infligió hace casi seis semanas en las semifinales de Roland Garros y le venció por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4 para lograr la tercera victoria sobre el español en Wimbledon, donde disputará la final este domingo (13:00 horas CET) contra el serbio Novak Djokovic, defensor del título.

Djokovic avanza en Wimbledon y empata una marca de Boris Becker

Recuperándose tras sufrir una espectacular caída en el segundo set, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, subió un nuevo escalón y con su victoria ante el polaco Hubert Hurkacz, por 7-5, 6-7 (5), 6-1 y 6-4, se situó por duodécima vez en los octavos de final de Wimbledon, igualando con su exentrenador, el alemán Boris Becker.

Federer sufre, Djokovic mantiene su récord y Osaka ve peligrar el número uno

La jornada del jueves del Mutua Madrid Open tuvo de todo. Susto y sufrimiento del suizo Roger Federer, que salvó dos bolas de partido para ganar al francés Gael Monfils, la solidez del serbio Novak Djkovic, inabordable siempre ante el francés Jeremy Chardy, y la derrota de la japonesa Naomi Osaka ante la suiza Belinda Bencic, que hace peligrar su puesto de número uno del mundo.

Djokovic, Cilic, López y Tsonga pasan a cuartos; ganan las hermanas Williams

Los pronósticos se cumplieron con la clasificación a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, el croata Marin Cilic (9), campeón defensor, el español Feliciano López y el francés Jo-Wilfried Tsonga, decimonoveno.

Djokovic arrolla, Cilic sufre, Colombia sonríe en arranque del US Open 2015

El número uno mundial Novak Djokovic pasó en tromba a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que arrancó el lunes en Nueva York, mientras que el campeón defensor Marin Cilic sufrió en su debut y la colombiana Mariana Duque-Mariño se fue con una amplia sonrisa.

Djokovic, Sharapova y Serena sobreviven en Wimbledon, Muguruza hace historia

Maria Sharapova, Serena Williams y Novak Djokovic sufrieron este martes para continuar adelante en el Torneo de Wimbledon, en una jornada en la que la española Garbiñe Muguruza hizo historia al clasificarse por primera vez en su carrera para unas semifinales de un Grand Slam.

Pages