Para formar parte de la información

dolor crónico

Pedro J. Torres: Dieta mediterránea puede aliviar dolor crónico en pacientes obesos

Es saludable disminuir el consumo de bebidas azucaradas y aumentar el de agua potable. Pedro J. Torres con el Chef Roel Rabouchon

El dolor crónico relacionado con la obesidad podría aliviarse mediante la adopción de una dieta saludable, basada en pescado, frutas, verduras, frutos secos y frijoles, como la dieta mediterránea; así se desprende de los resultados obtenidos recientemente por un serio estudio realizado en la Universidad Estatal de Ohio y publicado por el boletín electrónico HealthDay. Esta información es compartida y comentada por la Fundación Torres-Picón.

Los especialistas en controlar el dolor ayudan a pacientes con dolor crónico

Los especialistas en controlar el dolor ayudan a pacientes con dolor crónico

He sufrido de dolores de cabeza constantes por alrededor de seis meses. Los medicamentos me ayudan a veces, pero no siempre y el dolor vuelve a aparecer. El médico me revisó para ver si hay otro problema médico que pueda ser la causa de los dolores de cabeza, pero no encontró nada. Ahora me recomienda consultar con un especialista en el control del dolor. ¿Cómo puede esa persona ofrecerme algo más que los medicamentos? Estoy faltando mucho al trabajo y temo que nunca sea yo capaz de controlar esto.