Para formar parte de la información

Dolores

Dime qué te duele y te diré qué problema tienes

Dime qué te duele y te diré qué problema tienes

Nuestro cuerpo es sabio y sabe cuándo tiene que mandarnos señales si es que hay algún problema interno que no hemos sabido solucionar. ¿Sabes que aquel problema que más te resistes a abordar termina somatizándose en tu cuerpo? El cuerpo grita cuando tu boca calla, cuando tu mente se cierra en banda para no mirar a la cara a aquello que más temes.

9 problemas a los que te expones por usar ropa demasiado ajustada

9 problemas a los que te expones por usar ropa demasiado ajustada

El uso habitual de prendas de vestir demasiado ajustadas puede traer consigo repercusiones en la salud pues, aunque algunos no lo noten, poco a poco van provocando dificultades a nivel circulatorio, linfático y muscular.Si bien son una de las principales tendencias de moda, la presión que producen sobre algunos órganos puede influir en la aparición de algunas complicaciones que afectan la calidad de vida.

Analgésicos naturales, ¡olvídate de los dolores!

Analgésicos naturales, ¡olvídate de los dolores!

Muchas personas tiene padecimientos que pueden causar dolor y prefieren no ingerir medicamentos para evitar problemas gástricos o a nivel hepático, por eso también se recomiendan analgésicos naturales que tienen efectos calmantes muy efectivos.Según un estudio publicado por The National Institute of Health, una de las principales causas de la gastritis crónica se debe a la administración de fármacos. Por eso muchos recomiendan la medicina naturista.

La nueva función de WhatsApp que podría evitarnos varios dolores de cabeza

La nueva función de WhatsApp que podría evitarnos varios dolores de cabeza

Quién no ha deseado volver el tiempo atrás y borrar ese mensaje que hemos enviado por WhatsApp, ya sea porque nos arrepentimos de su contenido o porque simplemente nos equivocamos de destinatario. Ahora el servicio de mensajería más importante del mundo habilitará una función que permite hacerlo.

¡Cuidado! Todos los dolores deben generar alerta

¡Cuidado! Todos los dolores deben generar alerta

“Todos los dolores deben generar algún tipo de alerta. Todo el mundo debe tener en cuenta que un dolor es básicamente una notificación de que algo está saliendo mal y que debe tomar alguna corrección”. Así lo enfatizó el doctor Marco Rivera, especialista en reumatología, durante una entrevista ofrecida al programa de variedades Vitrina, transmitido en señal abierta.

5 razones que provocan dolor de cabeza

Resumimos 5 causas (inesperadas) y cómo combatir el dolor. No hay nada como el dolor de cabeza que aparece de la nada mientras estás trabajando, tomando una copa con unos amigos o sudando la camiseta en el gym. Pero saber lo que desencadena ese repentino dolor puede ayudarnos a evitarlo. Resumimos 5 causas (inesperadas) y cómo combatir el dolor:

Pedro J. Torres: Las secuelas de la obesidad y el sobrepeso a veces son muy dolorosas

Aumenta difusión de medidas preventivas para la obesidad. Pedro J. Torres con la esposa de Sting, la actriz y productora Trudie Styler.

La obesidad y el sobrepeso, usualmente producidos por el sedentarismo y una alimentación desbalanceada, aunados al abandono de los cuidados mínimos de la propia salud, son capaces de ocasionar importantes perjuicios en nuestra condición física; entre éstos ocupan un lugar primordial los problemas osteoarticulares, y esos suelen ser dolorosos, comenta Pedro J. Torres, presidente y vocero de la Fundación Torres-Picón, orientada a la prevención en salud así como a la promoción del arte, la cultura y la educación en poblaciones infantiles y juveniles deprimidas económicamente.

Pages