Para formar parte de la información

Donald Trump

El grupo latino más viejo de EEUU denuncia las prácticas "discriminatorias" de Trump

El grupo latino más viejo de EE.UU. denuncia las prácticas "discriminatorias" de Trump

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la organización hispana más antigua de Estados Unidos, señaló que las políticas de la Administración del presidente Donald Trump en materia migratoria van en contra de la Constitución federal y son "discriminatorias".

Esto es noticia 18-07-2018

CARLOS ALBERTO MONTANER: TRUMP ESTÁ EN LAS MANOS DE PUTIN...
"... A EEUU le interesa tener buenas relaciones con Rusia, pero eso no implica callarse ante los atropellos de Moscú. Trump en su encuentro con Putin, no hizo la menor alusión a a Crimea, tomada por unidades rusas, o a las amenazas de Rusia a los países Bálticos.... Trump está totalmente en las manos de Putin... Si el ruso cuenta todo lo que sabe se acaba la presidencia de Trump en medio de un escandaloso impeachment... Todo comenzó durante la campaña electoral... Trump le pidió a los servicios de inteligencia rusos -en declaración a los medios- que dieran a conocer los correos electrónicos desaparecidos de Hillary Clinton... y comenzó el brutal asalto de los hackers a los servidores de Clinton y del partido demócrata... El jerarca ruso le pidió, al entonces candidato, que públicamente lo pidiera para poder darle la información... Trump se atrevió a hacerlo, y Putin lo hizo porque no quería que Hillary fuera presidente, porque como secretaria de estado le había impuesto sanciones a Rusia tras la invasión a Crimea... Todo esto es muy peligroso para los aliados de EEUU y la Unión Europea dice que no puede seguir confiando en Estados Unidos y Trump ha dicho que la unión es enemiga de EEUU... La próxima revelación seguramente estará a cargo del Poder Judicial estadounidense y será sensacional..."

Puede escuchar el análisis del escritor y periodista de CNN, Carlos Alberto Montaner, a continuación...

PSUV condena "las estupideces" de Santos

PSUV condena "las estupideces" de Santos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó hoy las "estupideces" del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien pidió el pasado sábado a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que le solicite al mandatario ruso, Vladimir Putin, que deje de apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Esto es noticia 16-07-2018

CARLOS ALBERTO MONTANER: LOS EXTREMOS SE TOCAN... LA IZQUIERDA Y TRUMP COINCIDEN
"... Donald Trump y la izquierda tiene una visión muy parecida de sus objetivos... Acabamos de verlo en la reunión de Trump con sus colegas de la OTAN... Trump está en contra de la globalización... y la izquierda también... A Trump no le gusta los tratados de libre comercio... A la izquierda tampoco... Trump se sentía explotado por canadienses y mexicanos... la izquierda mexicana pensaba que los perjudicados eras los pobres mexicanos... Trump prefiere decidir por las 'masas' estadounidenses qué es lo que desean adquirir y por ello coloca unos aranceles altísimos a los productos chinos, canadienses y mexicanos... a la izquierda le sucede lo mismo, desea controlar a la sociedad imponiéndole a las personas lo que debe consumir... Trump rechaza a la Unión Europea... la izquierda tiene la misma actitud... Trump tiene una visión positiva de Rusia y de Putin... a la izquierda le pasa igual... Raúl Castro y Nicolás Maduro aman a los rusos... especialmente a Vladimir Putin... Trump es un populista de derecha, los otros populistas de izquierda... Está visto que los extremos se tocan..."
El análisis del escritor y periodista de CNN, Carlos Alberto Montaner lo puede escuchar a continuación...

Mogherini dice que habría que preguntar a Trump "a quién considera su amigo"

Mogherini dice que habría que preguntar a Trump "a quién considera su amigo"

La alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini, consideró hoy que habría que preguntar al presidente estadounidense, Donald Trump, "a quién considera su amigo", después de que el mandatario afirmase en una entrevista que la UE es un "enemigo" de su país.

Trump culpa a Obama por no actuar contra el ataque cibernético ruso en 2016

Trump culpa a Obama por no actuar contra el ataque cibernético ruso en 2016

El presidente estadounidense, Donald Trump, culpó hoy a su antecesor en el cargo, Barack Obama (2009-2017), por no actuar para prevenir el ataque cibernético ruso contra los servidores de la campaña de la demócrata Hillary Clinton que pretendía influir en las presidenciales de 2016.

Protestan en Edimburgo contra la visita de Trump a Escocia

Protestan en Edimburgo contra la visita de Trump a Escocia

Miles de personas se concentraron hoy ante el Parlamento escocés para una multitudinaria marcha que recorrió las principales calles de Edimburgo en protesta contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que este fin de semana realiza una visita privada a Escocia.

Pages