Para formar parte de la información

Dormir bien

Conoce la verdadera razón por la que debes dormir bien

Conoce la verdadera razón por la que debes dormir bien

Dormir bien es muy importante para contar con una buena salud; sin embargo hay personas que por más que desean dormir, no logran hacerlo debido a que sufren trastornos del sueño o poseen hábitos inadecuados a la hora de ir a la cama, que no le permiten descansar de forma apropiada, afectando su calidad de vida y salud en general.

4 trucos imprescindibles para combatir el insomnio

¿Hay algún método para combatir el insomnio? Si lo hay, ¿por qué tantos genios lo sufrían y a nadie se le ocurrió antes? El doctor Richard Wiseman, profesor de psicología en la Universidad de Hertfordshire y autor de libros como 'Night School: Wake up to the power of sleep' nos revela los principales trucos para que tus noches no acaben empalmando con el día, a menos que seas un ave nocturna.

4-7-8 la técnica de respiración que te hará a dormir en 1 minuto

Mañana tienes un día muy importante. Estás lleno de reuniones, trabajo o tienes un examen del que depende tu vida universitaria. Tienes que dormir pero no puedes y solo das vueltas y vueltas en la cama. Ya probaste con un poco de leche caliente, contar ovejas y leer un par de páginas del libro más aburrido que encontraste, pero sigues sin pegar un ojo.

Pages