Para formar parte de la información

Drake

Noel Schajris, el baladista que se inspira en el rap de Post Malone y Drake

Noel Schajris, el baladista que se inspira en el rap de Post Malone y Drake

El cantautor argentino Noel Schajris revela en entrevista con Efe que, en su búsqueda de formas para "contribuir al momento musical" actual, ha encontrado inspiración en raperos como los estadounidenses Kendrick Lamar, Post Malone y el canadiense Drake para componer sus cuatro últimas canciones.

Bad Bunny estrena "Mia", su inesperado dueto con Drake

Bad Bunny estrena "Mia", su inesperado dueto con Drake

Las colaboraciones bilingües continúan de moda en el mercado anglosajón. Luego del éxito que han tenido artistas como Justin Bieber ("Despacito") y Cardi B ("I Like It") uniéndose a artistas latinos, esta vez ha sido Drake quien se ha animado a buscar un aliado en esta parte del mundo. Y ha sido Bad Bunny, la estrella del trap, quien lo ha puesto a cantar en español en "Mía", tema de ritmos urbanos cuyo video oficial ya está disponible en YouTube.

Zendaya y Drake preparan la nueva serie de instituto de HBO

Zendaya y Drake preparan la nueva serie de instituto de HBO

El verano puede ser la peor época del año para el estreno de películas y carteleras de cine, sin embargo, es el momento en el que las grandes plataformas presentan sus proyectos para la próxima temporada. Sin ir más lejos, esta semana hemos conocido el tráiler de Maniac, la serie de Netflix protagonizada por Emma Stone, y la nueva serie del creador de La casa de papel, para la misma plataforma. Pero ha sido HBO quien ha dado la última noticia dentro de la industria de las series: su próximo proyecto se lanzará próximamente y estará protagonizado por Zendaya y producido por el rapero Drake.

Anitta sueña con actuar con Drake y tener su propio festival

 Anitta sueña con actuar con Drake y tener su propio festival

A los 24 años, Anitta tiene una trayectoria considerable en el mundo de la música, pero confiesa que, entre sus sueños pendientes, está un proyecto conjunto con el rapero canadiense Drake y contar con su propio festival."Drake es un sueño", afirmó en una entrevista con Efe en Río de Janeiro, en la que destacó a los puertorriqueños Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko como artistas con quienes también quiere grabar en el futuro.

Jennifer Lopez y Drake nueva pareja

Jennifer Lopez y Drake nueva pareja

Los fans de estas dos estrellas del mundo del espectáculo como son Jennifer Lopez de 47 años de edad, a la que se atribuye el divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima, y el rapero Drake de 30 años, que mantuvo una bonita ‘amistad’ con Rihanna, acaban de dar la sorpresa de este fin de año al confirmarse según varios medios que desde hace semanas mantienen una relación que han confirmado con unas imágenes que han compartido en sus cuentas de las redes sociales.

¿Quiénes fueron los más escuchados en Spotify en 2016?

¿Quienes fueron los más escuchados en Spotify en 2016?

Luego de mostrar su curiosa campaña publicitaria "Gracias 2016: Ha sido raro", ahora la gente de Spotify ha liberado las estadísticas de quienes fueron los artistas más populares del planeta en este 2016. El artista masculino más escuchado fue Drake, por segundo año consecutivo, con sus canciones siendo reproducidas cerca de 4.7 mil millones de veces.

DJ Khaled arrebata a Drake el trono de los discos más vendidos

DJ Khaled arrebata a Drake el trono de los discos más vendidos

El nuevo álbum de DJ Khaled, "Major Key", destronó a Drake en las preferencias de los estadounidenses al ser el más vendido, una primicia para el productor de hip hop cuya carrera se disparó en los últimos meses. Su noveno y último disco vendió 95.000 copias -físicas, descargadas y por streaming- la semana pasada y se apoderó del primer lugar de la lista Billboard, según datos difundidos el domingo por Nielsen Music.

Pages