Para formar parte de la información

Drogas

Simonovis aseguró que alianza antidrogas ayudará a presionar al régimen

Simonovis aseguró que alianza antidrogas ayudará a presionar al régimen

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Encargado de Venezuela, Iván Simonovis, aseguró que retomar el acuerdo antidrogas entre Venezuela y Estados Unidos (EE.UU.) dará mayor capacidad de acción al Gobierno Legítimo liderado por el Presidente (E) Juan Guaidó.

Néstor Reverol informa la incautación de nueve toneladas de cocaína en el Zulia

Néstor Reverol informa la incautación de nueve toneladas de cocaína

Las autoridades venezolanas se incautaron de 9.173 toneladas de cocaína y pasta base de coca en un operativo desarrollado en una zona del noroccidental estado Zulia fronteriza con Colombia, informó este lunes el vicepresidente y ministro del Interior, Néstor Reverol.

Esto es noticia 04-04-2020

VOA: Embajador William Brownfield anuncia una oportunidad de cambio en Venezuela

VOA: EMBAJADOR WILLIAM BROWNFIELD AFIRMA QUE “EL CÍRCULO DE CONFIANZA DE MADURO ES CADA VEZ MÁS PEQUEÑO”...

Ante los recientes anuncios del Departamento de Estado y del Departamento de Justicia de Estados Unidos para ejercer más presión política y económica contra Nicolás Maduro; el embajador William Brownfield, quien fue embajador de EEUU en Venezuela y Colombia, y dirigió la lucha antidrogas de los EEUU, asegura que es el momento de la “tormenta perfecta” para lograr un cambio en Venezuela...

Así se lo manifestó a la periodista Nathaly Salas Guaithero de la Voz de América VOA, a continuación...

Maduro, malaria y drogas

Mitzy C. de Ledezma's picture

Lo que se venía venir llegó. Las decisiones administrativas de Tribunales Federales de EEUU resolvieron dar a conocer sus primeras conclusiones que dan cuenta de cómo en Venezuela, el ex Jefe de Estado, era, al mismo tiempo, jefe del Cártel de Los Soles. Fue un juicio largo para los venezolanos que esperábamos, impacientes esa decisión. Pero lo importante es que ocurrió el desenlace y hoy, tanto Nicolas Maduro, Diosdado Cabello y otra docena de secuaces, están incorporados a la lista de “los más buscados”, nada más y nada menos, que por narcotráfico.

Uruguay logra la mayor incautación de drogas de su historia: más de seis toneladas

Uruguay logra la mayor incautación de drogas de su historia: más de seis toneladas

La Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay junto a la Policía de este país lograron la mayor incautación de drogas de su historia: más de seis toneladas de cocaína que estaban distribuidas entre contenedores portuarios y un campo ubicado en el departamento (provincia) de Soriano (oeste).

Un joven trató de introducir drogas en EEUU en un carro de control remoto

Un joven trató de introducir drogas en EEUU en un carro de control remoto

Un joven de 16 años fue detenido por la Patrulla Fronteriza de EE.UU. por utilizar un carro de control remoto para introducir en el país varios paquetes de metanfetaminas a través de la frontera entre San Diego (California) y Tijuana (México), informó este martes la agencia.

Aumentan muertes por sobredosis de drogas en grandes ciudades de Estados Unidos

Aumentan muertes por sobredosis de drogas en grandes ciudades de Estados Unidos

Las muertes por sobredosis de drogas, que por años se habían concentrado en áreas rurales, han aumentado a un ritmo más rápido otra vez en las ciudades grandes de Estados Unidos, informaron este viernes los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Gobierno filipino: Más de 420.000 adictos rehabilitados en la guerra antidrogas

Gobierno filipino: Más de 420.000 adictos rehabilitados en la guerra antidrogas

El Gobierno de Filipinas señaló hoy que la guerra contra las drogas ha permitido que 421.724 adictos que se entregaron a las autoridades se hayan rehabilitado y recriminó a los medios y grupos defensores de los derechos humanos que sólo se centran en las muertes de la campaña.

Esto es noticia 17-06-2019

CARLOS ALBERTO MONTANER: EL INTENTO DE ASESINAR A 'BIG PAPI' NOS MUESTRA LA REALIDAD DE REPÚBLICA DOMINICANA...
"... A David Ortiz, conocido en el mundo del béisbol como 'Big Papi', gran bateador de los 'Medias Rojos' de Boston, intentaron asesinarlo... Parece que le dispararon por un asunto de faldas... según la prensa estuvo involucrado con una mujer de un capo de la droga, quien habría contratado a un par de sicarios y se produjo el atentado... pero hay mucho más que eso... República Dominicana se está convirtiendo en un país sin ley en donde reina una total impunidad y esta es la consecuencia del tráfico de drogas... Esa actividad es la más importante fuente de enriquecimiento del país... los capos importan la droga vía Venezuela y Cuba... y con el dinero corrompen a la policía, al ejército, a los jueces y a todo el que acepte servirlos... Todavía hay tiempo, pero o la sociedad dominicana acaba con las mafias o las mafias acaban con ella... Así de simple..."

El mensaje completo del escritor y analista de CNN, Carlos Alberto Montaner, a continuación...

MP: Dos militares de la aviación fueron privados de libertad por tráfico de drogas

MP: Dos militares de la aviación fueron privados de libertad por tráfico de drogas

A requerimiento del Ministerio Público, fueron privados de libertad Rubén Darío Perdomo (36) y Vladimiro José Chirinos (31), capitanes técnicos de la Aviación Militar Bolivariana, por su presunta responsabilidad en el tráfico de marihuana en los estados Apure y Guárico.

Pages