Automercados Plaza’s une Gastronomía y Ecológica en redes sociales

Automercados Plaza’s, en sintonía con las nuevas tecnologías y la interacción con la comunidad, busca brindar un valor agregado a todas aquellas personas preocupadas por el ambiente, y que consideran la preservación del mismo la garantía fundamental para llevar una vida. Es por ello que la reconocida cadena ha decidido desarrollar una serie de contenidos frescos y dinámicos a través de los distintos canales que en la actualidad ofrecen las redes sociales.

En este sentido, Sonia Visalli, directora de mercadeo de Automercados Plaza’s, señaló que “el aspecto más interesante de la incursión en la web 2.0 es el bagaje de contenido generado por la misma colectividad, en la que todos somos a su vez creadores y aprendices”. Además añadió que por esta razón, la cadena de automercados, decidió abrir estos nuevos espacios de comunicación que buscan brindar una información de utilidad y fresca sobre la gastronomía nacional e internacional, así como promover la participación de la colectividad en actividades de responsabilidad social en materia ecológica con claros mensajes de concientización.

Específicamente, en el aspecto gastronómico se pueden encontrar, en las cuentas de Twitter y Facebook de Automercados Plaza’s, exquisitas recetas de fácil elaboración diseñadas por expertos y conocidos Chefs de nuestra gastronomía, como el reconocido Chef Víctor Moreno , además de otras curiosidades gastronómicas y nutricionales. En lo que respecta al ámbito ecológico, las temáticas manejadas están enfocadas hacia las ventajas que representa para la vida cotidiana el reciclaje de desechos, reutilización de desperdicios domésticos, tips de cómo impactar positivamente en el equilibrio del ambiente y experiencias de otros en el tema, todas éstas acciones que impulsa la empresa en alianza con instituciones de reconocida trayectoria como ConBive, Provita entres otras. La profundidad y diversidad de estos elementos en pro de una mejor calidad de vida harán de las vivencias en redes sociales una experiencia clase aparte. NP

EA

Categoria: