Indepabis verificará que se bajen los precios

Destacó que tanto el Poder Popular organizado y los comités de vigilancia ayudarán en la efectividad para el acatamiento de la disposición cuando entre en vigencia.

“Estamos satisfechos con el trabajo y estamos comprometidos con el cumplimiento de la medida; también todas las instituciones del gobierno estamos trabajando en un solo articulado, la estrategia está definida y hemos venido haciendo diversas mesas de trabajo para poder atender la dinámica y la aplicación efectiva de esta Ley y de estos costos para estar en permanente y constante vigilancia”, dijo.

Por otra parte, desestimó los señalamientos de algunos voceros de la oposición que aseguran un posible desabastecimiento de los rubros. “Desde el gobierno el trabajo se viene realizando en el proceso de revisión de toda la cadena”, agregó.

Explicó que la decisión del ajuste de precios que hizo la Sundecop y se llevó a cabo gracias a un trabajo científico y técnico de todos y cada uno de los procesos que intervienen en la producción.

“Nuestra ley nos permite avanzar en el proceso de vigilancia, inspección y fiscalización de todos los rubros que tenemos dispuestos para el consumos de los usuarios”, añadió.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visorNota.aspx?id=102835&tpC...

DJ

Categoria: