Cerrada Cervecería Polar en Maracay

Los trabajadores denunciaron que la medida de cierre afecta a 36 compañías franquiciadas con 118 ayudantes, 181 trabajadores directos, 41 proveedores, 4 contratistas y 3 mil 407 clientes directos.

Antonieta Di Grande, gerente de Administración de Territorio Centro Llano, calificó como "arbitraria la medida por supuesto incumplimiento en los libros de timbres fiscales. Detalló que antes de la entrada en vigencia de la Ley de Timbres Fiscales cancelaban 38 bolívares por concepto de permiso de Bomberos y 9,58 bolívares por habitabilidad sanitaria, pero el nuevo texto legal ubica los tributos en 170 mil bolívares cada uno.

Dijo que no habían sido cancelados confiados en la mesa de negociación que sostiene la Cámara de Industriales con el Ejecutivo regional para lograr el ajuste de los montos tributarios. "Se nos impuso una multa de 25 unidades tributarias que cancelamos por el incumplimiento en los libros y aun así, se nos indicó que no será levantada la medida"

Jose Ostas, franquiciado de la ruta Ocumare de la Costa, denunció que su camión fue retenido y que las perdidas son incalculables tomando en cuenta la cercanía de las fiestas de San Juan Bautista.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/36303/cerrada-cervecera-po...

DJ

Categoria: